Premier Boxing Champions y Canelo Promotions revelaron las tres batallas que formarán el respaldo de la cartelera que protagonizarán Saúl 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, las cuales tendrán tres títulos en disputa para el que será el segundo evento de pague por ver bajo la marca de Prime Video en suelo estadounidense, mismo que será transmitido en México y el resto de Latinoamérica por ESPN KNOCKOUT.

Además de los cuatro cinturones que estarán en juego en la batalla de Canelo y Munguía, todos en la división de los Supermedianos, se anunció la batalla entre Mario 'Azteca' Barrios y Fabián 'TNT' Maidana por el interino Welter del Consejo Mundial de Boxeo, el choque entre Brandon Figueroa y Jessie Magdaleno por el interino Pluma CMB, y también la batalla entre Eimantas Stanions y Gabriel Maestre por el Welter regular de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Estoy súper entusiasmado por poder regresar al ring protagonizando al evento coestelar de la pelea más grande de la historia de México durante el fin de semana del Cinco de Mayo. Fabián Maidana es un guerrero resistente como yo, así que la gente definitivamente será testigo de una pelea entretenida", dijo Barrios a través de un comunicado.

"Muy contento por poder pelear ante un gran campeón como Mario Barrios en esta gran cartelera. Venimos a ganar y a dar nuestro mejor esfuerzo en Las Vegas, la meca del boxeo. El mundo sabe que mi hermano venció a Floyd Mayweather un Cinco de Mayo, y yo planeo hacer lo mismo contra Barrios. Voy a pelear para mi gente en Argentina, y llego dispuesto a ganar", apuntó Fabián, hermano de Marcos 'Chino' Maidana.

También peleadores como Curmel Moton, joven sensación de Las Vegas, están en espera de rival, mientras que el mexicano Alan David Picasso también espera confirmación de rival para el evento que protagonizan Canelo y Munguía.