Canelo Álvarez advierte que ante Jaime Munguía: “Será una pelea enorme para este deporte”

Canelo Álvarez advierte que ante Jaime Munguía: “Será una pelea enorme para este deporte”
Redacción / El Tiempo de Monclova

Eddy Reynoso y Oscar de la Hoya destacaron lo destacado que será la pelea por las cualidades de cada pugilista

Saúl ‘Canelo’ Álvarez después de siete años volverá a pelear con un mexicano, expondrá sus cuatro títulos supermedianos ante Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Un mexicano contra otro mexicano siempre será una pelea enorme, es una pelea tan grande para este deporte, me da mucha alegría”, aseguró el actual campeón indiscutido de las 168 libras.

Munguía presume un invicto en 43 peleas, de las cuales 34 las terminó por nocaut, situación que analizó Álvarez Barragán y su equipo para aceptar el enfrentamiento.

“Estoy orgulloso y entusiasmado por haber podido concretar esta pelea, me parece genial poder darle esta oportunidad a alguien que se la ha ganado”, expresó el tapatío.

Jaime en su trayectoria apenas tiene dos encuentros en la categoría de los supermedianos, sin embargo, se comprometió a una dura preparación para no desaprovechar los reflectores que le llegarán por medirse al Canelo.

“Estamos listos para que la gente cuente con una gran velada, estoy ansioso por demostrarle al mundo que soy capaz de hacer grandes cosas”, expresó el originario de Baja California.

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl, habló respecto al reto que significará medirse a un joven que se encuentra en crecimiento.

“Jamie Munguia es un excampeón que viene ganando peleas y demostrando grandes cosas, eso me indica que seremos testigos de una pelea emocionante”, aseguró el también manager del tapatío.

Para esta función una de las promotoras involucradas es Golden Boy Promotions, que le pertenece a Oscar de la Hoya y fue el expugilista quien también destacó el nivel boxístico que podrán ofrecer los mexicanos en el ring.

“Jaime posee un arsenal ofensivo increíble y Canelo es un contraatacante sin igual, la gente disfrutará de una pelea explosiva”, afirmó de la Hoya.

Los boletos para la función se pondrán adquirir a partir de este 14 de marzo en pre-venta, mientras que un día después estará abierta la venta al público en general.

Canelo Álvarez advierte que ante Jaime Munguía: “Será una pelea enorme para este deporte”
Canelo Álvarez advierte que ante Jaime Munguía: “Será una pelea enorme para este deporte” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo Álvarez advierte que ante Jaime Munguía: “Será una pelea enorme para este deporte”