Candidatos tomaron descanso el domingo

Candidatos tomaron descanso el domingo
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

En la madrugada del domingo, los candidatos tuvieron arranques tumultuosos.

De los cinco candidatos a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, cuatro tuvieron arranques tumultuosos de campaña política en las primeras horas de este 31 de marzo, sin embargo, aprovecharán el domingo santo para retomar fuerzas el primer día de abril.

Los otros dos candidatos, Úrsula García Villarreal del PAN y Raúl Tamez Robledo del Partido Verde Ecologista, no tuvieron eventos de arranque públicos.

Fiesta. Norma Treviño Galindo, candidata del PRI-PRD-UDC, arrancó campaña en un ambiente de fiesta en el PRI local. Estuvo acompañada de su familia, expresidentes municipales y la clase política. La abanderada del tricolor ofreció una jornada de propuestas sociales y de respeto, siempre pensando en el bienestar de las familias. Ella develó una lona espectacular con la imagen y el eslogan de su campaña "Todos Por Piedras Negras". La candidata destacó que los priístas han caminado juntos y bien organizados para seguir defendiendo las causas sociales que dan identidad al PRI.

Apoyo. Carlos Jacobo Rodríguez, candidato de Morena y PT a la alcaldía de Piedras Negras, prometió un gobierno verdadero para el pueblo, sin corrupción y con apoyo directo a los que menos tienen, tal y como lo hace el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. En su mitin de arranque, señaló que quiere ser el mejor presidente de la historia, para refrendar su compromiso de apoyo a las familias que día a día luchan por un mejor futuro. "Seremos un gobierno que defienda a las mujeres y las impulse a lograr sus metas".

Periodo. Anselmo Elizondo, en el arranque de su campaña política, aseguró que con trabajo, preparación y energía van a mejorar a Piedras Negras. Ante miles de simpatizantes, dio comienzo a su intención por convertirse en alcalde de Piedras Negras para el periodo 2025-2027. Y lo hizo acompañado de su familia e integrantes de su planilla. Elizondo fue director de Obras Públicas en la pasada administración con Claudio Bres Garza.

 

 

Candidatos tomaron descanso el domingo
Candidatos tomaron descanso el domingo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Candidatos tomaron descanso el domingo