Candidatos por el distrito 03 serán fiscalizados en gastos

Candidatos por el distrito 03 serán fiscalizados en gastos
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Los contendientes por la diputación serán supervisados en el gasto de campaña y les piden respetarse.

Las personas registradas para candidatos a diputados por el distrito 03 y que el Consejo General aprobaría la tarde de ayer, en sesión, son por la coalición Fuerza y Corazón por México, a Tehodoros Kalionchiz de la Fuente y suplente, Arnulfo Guajardo Flores; por Movimiento Ciudadano, a Eugenio Williamson Iribarren y suplente Luis Ricardo Zamudio Valdés, y por la coalición Sigamos Haciendo Historia, está Laura Elena Oyervides Arredondo y suplente Erika Venegas Guerrero.

Erika Balderas López, vocal ejecutiva de la Junta Distrital, informó que el Consejo Distrital 03 sesionó, en la mañana, para rendir el informe de los registros que se hicieron en el Consejo General y que este aprobará en sesión especial el informe y la forma de registro en la tarde, para que puedan iniciar campaña a partir del primero de marzo, a las 00:01 horas. 
Definición.  Por la coalición Fuerza y Corazón por México, lo integran los partidos políticos PAN, PRI y PRD, y por la Alianza Sigamos Haciendo Historia es MORENA, PT y Verde Ecologista.
Son 90 días de campaña del uno de abril al 29 de mayo, y los días siguientes son de silencio electoral hasta las elecciones del 2 de junio.
Cabe destacar que la veda electoral inicia este primero de marzo para los gobiernos federal, estatal y municipal que no deben promocionar
apoyos sociales ni de ningún tipo, ni hacer eventos de difusión, lo que no significa que se detengan los apoyos de programas diversos a los habitantes, aclaró Balderas López.  
Manifestó que las campañas de los candidatos van a ser fiscalizadas con funcionarios de la Unidad Técnica de Fiscalización que tiene cada Junta Distrital y en el caso del Distrito 03 tienen dos auditores monitoristas que van a estar haciendo recorridos  en caso de conocimiento de eventos

Candidatos por el distrito 03 serán fiscalizados en gastos
Candidatos por el distrito 03 serán fiscalizados en gastos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Candidatos por el distrito 03 serán fiscalizados en gastos