Pimentel contempla proyectos para la UAdeC en la ciudad

Pimentel contempla proyectos para la UAdeC en la ciudad
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Durante la visita del candidato a Rector, se establecieron proyectos específicos para fortalecer y mejorar las escuelas y facultades ubicadas en la RN.

La reciente visita del candidato por unidad a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel, a la Región N porte, resultó muy satisfactoria. 

Además de presentar su plan de trabajo para el periodo 2024-2026, dialogó con la comunidad estudiantil, el personal docente y administrativo para conocer sus inquietudes, recibir propuestas y tener un acercamiento con los jóvenes. Les pidió su apoyo para que, el 31 de enero, salgan a votar en las urnas instaladas en cada una de las facultades y escuelas, con el objetivo de trabajar por el bien de la máxima casa de estudios del estado.

Expectativa. Sobre el conocimiento del candidato respecto a la universidad, Tadeo Vargas, director de la Facultad de Administración y Contaduría, estableció que hay una importante expectativa, ya que Pimentel conoce la institución al haber sido director de una facultad en Saltillo. Se le percibe bien preparado para estar al frente de la universidad, y fue muy bien recibido por los alumnos con propuestas frescas e innovadoras, especialmente en lo referente a la tecnología, que es un aspecto crucial en la actualidad.

Renovación. Se presentaron peticiones para el mejoramiento de la facultad, incluyendo temas de infraestructura, licencias para el manejo de programas de cómputo en las áreas contables, renovación de equipos y lo relacionado con la facultad, que actualmente imparte también Derecho. Se tomaron compromisos importantes en este tema, considerando que es uno de los más demandados por la comunidad estudiantil. 
La universidad es una institución pública que ofrece educación pertinente y de calidad en los niveles medio superior y superior.
Se genera, difunde, preserva y aplica el conocimiento de la ciencia, la tecnología y las humanidades, vinculando la docencia, la investigación y la cultura.

Pimentel contempla proyectos para la UAdeC en la ciudad
Pimentel contempla proyectos para la UAdeC en la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pimentel contempla proyectos para la UAdeC en la ciudad