Canciller Bárcena inicia gira por Texas y Ciudad Juárez

Canciller Bárcena inicia gira por Texas y Ciudad Juárez
El Universal / El Tiempo Monclova

Tiene programadas reuniones con aliados estratégicos sobre las acciones que México realiza respecto a la ley SB4 y otras iniciativas de leyes antiinmigrantes. 

Alicia Bárcena, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), inició este miércoles 17 de abril una gira por Ciudad Juárez y cuatro ciudades de Texas para abordar temas de migración, infraestructura fronteriza y comercio con Estados Unidos .

La canciller Bárcena también tiene programadas reuniones con aliados estratégicos sobre las acciones que México realiza respecto a la ley SB4 y otras iniciativas de leyes antiinmigrantes en Estados Unidos.

Entre otras actividades, la titular de la SRE visitará los Consulados de El Paso, San Antonio, Eagle Pass y Laredo, además de reunirse con quienes integran estas representaciones mexicanas para profundizar la estrategia de protección y asistencia consular.

En El Paso, visitará El Paso Healing Garden, dedicado a las personas que murieron durante el tiroteo del 3 de agosto de 2019 en esa ciudad; se reunirá con familiares de las víctimas.

Acompañan a la canciller, Roberto Velasco Álvarez, jefe de Unidad para América del Norte; Vanessa Calva Ruiz, directora general de Protección Consular y Planeación Estratégica, y Cristina Plantea Riebeling, directora general de Asuntos Políticos para América del Norte.

Canciller Bárcena inicia gira por Texas y Ciudad Juárez
Canciller Bárcena inicia gira por Texas y Ciudad Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canciller Bárcena inicia gira por Texas y Ciudad Juárez