CANACO invita a la ciudadanía a votar

CANACO invita a la ciudadanía a votar
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

Hasta el momento, hay cuatro candidatos "destapados" que deben confirmar su interés al registrarse.

Héctor Rodríguez López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), afirmó que, aunque el organismo es apartidista, siempre han respaldado la promoción del voto ciudadano. 

"Las puertas de la Cámara están siempre abiertas para todo evento que fomente la participación de los ciudadanos", dijo. 

Elecciones. Destacó la importancia de ejercer el derecho al voto en el proceso electoral del domingo 2 de junio, que incluye elecciones federales y locales, como la elección del presidente de la República, Senadores, Diputados Federales, y en el ámbito local, la renovación de 9 gubernaturas y la elección de 38 presidentes municipales en lugares como Coahuila. Rodríguez López aseguró que la Cámara y sus socios están dispuestos a escuchar las propuestas de los candidatos y que los socios puedan expresar sus inquietudes. 

Voto. Hasta el momento, hay cuatro candidatos "destapados" que deben confirmar su interés al registrarse en el Comité Municipal Electoral. El presidente del comercio organizado instó a los ciudadanos a votar el domingo 2 de junio y elegir al gobernante que los convenza con sus propuestas. Recientemente, la Cámara Nacional de Comercio y Turismo, con su presidente Héctor Rodríguez López, sostuvo una reunión con el maestro Nicandro Galileo Ramos Chocoteco y la maestra Nathaly Mendoza Zamudio, de la vocalía de capacitación electoral y educación cívica de la Junta Distrital, donde se llevaron a cabo pláticas del Programa Promoción de la Participación Ciudadana en el Proceso Electoral 2023-2024. 

Ejercer. La participación activa en el proceso electoral es fundamental para fortalecer nuestra democracia. La Cámara Nacional de Comercio continúa promoviendo la participación ciudadana y la educación cívica para garantizar un proceso electoral transparente y representativo. Instamos a todos los ciudadanos a informarse sobre las propuestas de los candidatos y ejercer su derecho al voto el próximo domingo 2 de junio.

 

 

CANACO invita a la ciudadanía a votar
CANACO invita a la ciudadanía a votar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CANACO invita a la ciudadanía a votar