Campaña de Biden se burla de Donald Trump y lo apodan 'Don El Quebrado'

Campaña de Biden se burla de Donald Trump y lo apodan 'Don El Quebrado'
El Universal / El Tiempo Monclova

Se mofa de las cifras de recaudación de fondos del exmandatario republicano

La campaña de reelección del presidente estadounidense, Joe Biden, se burló de las cifras de recaudación de fondos del exmandatario Donald Trump y apodó a su rival como Don "El Quebrado".

"No es una campaña ganadora", escribió a sus simpatizantes en un correo electrónico titulado "Don 'El Quebrado' se esconde en el sótano". "Trump no puede recaudar dinero, no está haciendo campaña y está dejando que los convictos y los teóricos de la conspiración dirijan su campaña".

Donald Trump no puede recaudar dinero, se esconde en su club de campo y está dejando que convictos y teóricos de la conspiración se apoderen de su campaña. Esa no es una estrategia ganadora”, dijo el portavoz de Biden, Ammar Moussa.

En otro comunicado, la campaña de Biden criticó "El 'nuevo' anuncio latino de Donald Trump tiene un truco... Es de su última campaña”. En él se sugería que los honorarios legales de Trump lo están obligando a reciclar los activos publicitarios de 2020, reportó el The Washington Examiner.

Los funcionarios de la campaña de Trump dijeron a ese medio que su campaña frecuentemente reproduce videos de "flashbacks" en las redes sociales y afirmaron que la campaña de Biden estaba "mintiendo" al tratar de hacer pasar este video en particular como un anuncio "nuevo".

Biden recauda más

El expresidente Trump recaudó 20.3 millones de dólares en febrero para su campaña electoral y acumulaba 41.9 millones al final de ese mes, según dijo su equipo este miércoles a Fox News.

Las cifras del magnate, aunque representan una mejora respecto a los meses anteriores, están a mucha distancia de las de su rival, el presidente demócrata, que informó de 53 millones recaudados en febrero y un total de 155 millones.

Biden bromeó el miércoles durante una recaudación de fondos en Texas: "Justo el otro día, este hombre con aspecto derrotado se me acercó y me dijo: 'Señor presidente, necesito su ayuda. Estoy endeudado. Estoy completamente en deudado y aniquilado. Le dije: 'Lo siento, Donald, no puedo ayudarte'".

"El expresidente ha gastado más de dos tercios de sus donaciones este ciclo en honorarios legales y sanciones derivadas de sus docenas de acusaciones federales. Además, los intereses comerciales e inmobiliarios de Trump en la ciudad de Nueva York, incluida la Torre Trump, corren el riesgo de ser embargados por el estado si no paga una fianza de 454 millones de dólares ordenada por el fallo de culpabilidad en su caso de fraude civil en Nueva York", indicó el The Washington Examiner.

“MANTENGAN SUS SUCIAS MANOS FUERA DE LA TORRE TRUMP”, escribió Trump. “La loca y radical demócrata AG Letitia James quiere APROVECHAR mis propiedades en Nueva York. ¡ESTO INCLUYE LA ICÓNICA TORRE DE TRUMP!”

“Así que antes de que termine el día, hago un llamado a UN MILLÓN de patriotas pro-Trump para que contribuyan y digan: ¡PAREN LA CAZA DE BRUJAS CONTRA EL PRESIDENTE TRUMP!” concluyó el exmandatario estadounidense.

Campaña de Biden se burla de Donald Trump y lo apodan 'Don El Quebrado'
Campaña de Biden se burla de Donald Trump y lo apodan 'Don El Quebrado' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Campaña de Biden se burla de Donald Trump y lo apodan 'Don El Quebrado'