Camionetas robadas son encontradas en chatarrera de Eagle Pass

Camionetas robadas son encontradas en chatarrera de Eagle Pass
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El Departamento del Sheriff del Condado de Maverick se encuentra investigando un intrigante caso de robo de vehículo que ha mantenido en vilo a la comunidad de Eagle Pass. 

Según el informe oficial, el robo tuvo lugar durante la noche del pasado jueves en un domicilio del sector Chula Vista.

Historia. El vehículo sustraído es una Chevy Suburban modelo 89, que se encontraba en desuso y sin llantas, estacionada en el patio del domicilio.
Los ladrones, aprovechando la ausencia del propietario, cargaron el vehículo en un remolque y se lo llevaron sin dejar rastro. Sin embargo, la historia no termina ahí. Por la mañana del viernes, el propietario decidió realizar una búsqueda por su cuenta y para su sorpresa, encontró la Chevy Suburban en el Centro de Reciclaje de Metal ubicado en la calle Eidson Road, en el sector Loma Bonita. Al parecer, el ladrón había intentado vender el vehículo por unos cuantos dólares, lo que despertó las sospechas del personal del centro de reciclaje, quienes alertaron a las autoridades.
Los agentes del Sheriff acudieron de inmediato al lugar, recuperaron el automóvil y recabaron información sobre la persona que intentó venderlo. Gracias a esta información, el presunto ladrón está identificado y se encuentra bajo búsqueda para su arresto por el delito de robo de vehículo. Este incidente ha generado preocupación en la comunidad y ha puesto de manifiesto la importancia de mantener la vigilancia y la seguridad en los hogares para prevenir este tipo de situaciones.
Este incidente ha resaltado la necesidad de incrementar la seguridad en las calles de Eagle Pass y fomentar una mayor participación ciudadana en la prevención del delito. Las autoridades locales han reiterado su compromiso de trabajar arduamente para garantizar la seguridad de los residentes, implementando medidas para disuadir la actividad delictiva y fortalecer la vigilancia en áreas vulnerables.
Asimismo, se ha enfatizado la importancia de que los ciudadanos reporten rápidamente cualquier actividad sospechosa que observen en sus comunidades. 

 

Camionetas robadas son encontradas en chatarrera de Eagle Pass
Camionetas robadas son encontradas en chatarrera de Eagle Pass 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camionetas robadas son encontradas en chatarrera de Eagle Pass