Camioneta sin frenos se estrella contra tienda Oxxo en Monclova

Camioneta sin frenos se estrella contra tienda Oxxo en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

En un incidente impactante ocurrido esta tarde en la intersección del bulevar San José con la calle Monclova, una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco, aparentemente sin frenos, colisionó violentamente contra una tienda Oxxo en la colonia Santa Bárbara de Monclova.

Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas en el accidente, pero se registraron considerables daños materiales tanto en la camioneta como en la estructura de la tienda de conveniencia. Elementos del Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de la situación, informaron que el conductor involucrado en el incidente responde al nombre de Jesús.

Según la versión proporcionada por Jesús, indicó que acababa de sacar la camioneta del taller momentos antes del accidente. La falta de frenos habría sido el factor principal que desencadenó la colisión, dejando un rastro de caos en el lugar del siniestro.

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias exactas del accidente y evaluarán las condiciones mecánicas del vehículo para determinar las responsabilidades pertinentes.

Se recomienda a los conductores que circulan por la zona mantener la precaución y seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito. Aunque no se reportan heridos, este incidente destaca la importancia de mantener un mantenimiento vehicular adecuado para prevenir situaciones peligrosas en la carretera.

Camioneta sin frenos se estrella contra tienda Oxxo en Monclova
Camioneta sin frenos se estrella contra tienda Oxxo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camioneta sin frenos se estrella contra tienda Oxxo en Monclova