Camioneta irrumpe en estadio de la sección 123 y causa daños

Camioneta irrumpe en estadio de la sección 123 y causa daños
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Es la casa del Coras FC de la 4ª División.

Una intensa movilización policial se desató en Piedras Negras luego de que varios individuos a bordo de una camioneta tipo pickup ingresaran de manera ilegal a un inmueble deportivo y causaran daños considerables. 

El incidente tuvo lugar cerca del mediodía en el libramiento Fausto Z. Martínez, cuando la camioneta, de color blanco, se adentró en el estadio de la sección 123 derribando la cerca perimetral.

Daños. Una vez dentro, los individuos comenzaron a realizar maniobras de derrape, conocidas como "donitas", lo que provocó daños significativos en el terreno de juego y en varias vallas publicitarias cercanas. A pesar de los esfuerzos de la policía municipal, estatal y de seguridad pública, los responsables lograron darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades. Sin embargo, el conductor dejó abandonada su placa de circulación, la cual corresponde al estado de Nuevo León con la numeración RA-5140-A.

Proceso. Se espera que, mediante la revisión de las cámaras de videovigilancia y con la colaboración de la ciudadanía, se pueda identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia para que respondan por los daños ocasionados. Este tipo de incidentes son una preocupación para las autoridades locales, ya que afectan la seguridad y el orden en la ciudad, además de generar costos económicos para la reparación de los daños. El estadio de la sección 123, escenario del reciente acto vandálico, es la casa del club Coras FC, equipo que actualmente participa en una liga de fútbol profesional de una cuarta división.  Este equipo ha sido reconocido por su desempeño en el ámbito deportivo local, atrayendo la atención de los aficionados y contribuyendo al desarrollo del fútbol en la región. El club Coras FC ha trabajado arduamente para promover el deporte y la sana competencia en Piedras Negras, convirtiendo al estadio de la sección 123 en un lugar emblemático para los amantes del fútbol en la ciudad. 
El reciente incidente de vandalismo representa no solo un golpe a la infraestructura deportiva.

Camioneta irrumpe en estadio de la sección 123 y causa daños
Camioneta irrumpe en estadio de la sección 123 y causa daños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camioneta irrumpe en estadio de la sección 123 y causa daños