Camión de valores choca auto en cruce de la Obrera Sur

Camión de valores choca auto en cruce de la Obrera Sur
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de Control de Accidentes realizaron el peritaje.

En un transitado cruce de la colonia Obrera Sur de Monclova, un descuido al volante desencadenó un fuerte accidente vial que pudo haber tenido consecuencias graves.

Un conductor, identificado como José Ángel, hizo caso omiso a una señal de alto en la intersección de las calles Doroteo Valdez y Mártires de Chicago, resultando en una colisión con un camión de valores de la marca Ford Superduty de la empresa Tecnoval.

Afortunadamente, el accidente no dejó personas lesionadas, según confirmaron los elementos de Control de Accidentes. El vehículo implicado, un Chevrolet Malibu de color arena, sufrió daños significativos debido al impacto con el camión de valores.

Las autoridades recuerdan a todos los conductores la necesidad de seguir las señales viales para prevenir este tipo de situaciones que podrían poner en peligro la seguridad de los ciudadanos y generar daños materiales.

Se espera que las autoridades competentes realicen las investigaciones necesarias para determinar las responsabilidades y aplicar las medidas correspondientes para evitar incidentes similares en el futuro.

 

Camión de valores choca auto en cruce de la Obrera Sur
Camión de valores choca auto en cruce de la Obrera Sur 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camión de valores choca auto en cruce de la Obrera Sur