Camila Cabello se arrepintió de haber tenido otra oportunidad con Shawn Mendes

Camila Cabello se arrepintió de haber tenido otra oportunidad con Shawn Mendes
Redacción/ El Tiempo Monclova

En 2023, las celebridades fueron avistadas compartiendo momentos románticos en el festival Coachella en California

La estrella pop Camila Cabello y su expareja, Shawn Mendes, tomaron por sorpresa a sus fanáticos a mediados de 2023 al ser vistos compartiendo momentos románticos en la primera noche del festival Coachella en Indio, California, dos años después de su inesperada ruptura.

Aunque ninguno emitió declaraciones públicas sobre su regreso como pareja, su segundo avistamiento en Los Ángeles confirmó que su encuentro en el evento musical no fue simplemente casual. Sin embargo, posteriormente, la pareja dejó de ser centro de atención ¿qué sucedió?.

Fue hace un año que Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación. Captura vía Twitter.

Recientemente, la propia intérprete de "Havana" abrió su corazón y admitió su arrepentimiento por haber reconectado con el canadiense. En el podcast Call Her Daddy, detalló que la madurez que ha experimentado en los últimos años la llevó a creer que una segunda oportunidad con Shawn no sería exitosa.

"No encajábamos. No se sentía bien. Y creo que, por suerte, ya me encontraba en un momento de mi vida en el que necesitaba menos tiempo para darme cuenta. A los dos nos llevó menos tiempo decir: 'No se siente bien y no tenemos que esforzarnos tanto para hacer que funcione'. Y está bien", expresó.

A pesar de la separación, no hay resentimientos entre ellos, ya que Camila afirma que siempre se preocupará por él y agradece que su ruptura no haya sido conflictiva ni relacionada con traición. "Siempre le querré. Tengo suerte, porque hay gente con exparejas terribles. Y él no lo es. Es una muy buena persona, llena de bondad", añadió.

Actualmente, Cabello se prepara para lanzar su cuarto álbum, un proyecto que refleja su nueva etapa marcada por el autodescubrimiento y la exploración de nuevas experiencias.

Foto: Instagram @camila_cabello
Camila Cabello se arrepintió de haber tenido otra oportunidad con Shawn Mendes
Camila Cabello se arrepintió de haber tenido otra oportunidad con Shawn Mendes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camila Cabello se arrepintió de haber tenido otra oportunidad con Shawn Mendes