Cambio de look de León Larregui desata memes… ¡lo comparan con Britney Spears!

Cambio de look de León Larregui desata memes… ¡lo comparan con Britney Spears!
El Universal / El Tiempo Monclova

León Larregui sorprendió a sus fans con un look radical. Aunque lejos de halagarlo, internautas lo convirtieron en blanco de memes

León Larregui no para de demostrar que es un artista versátil dentro y fuera del escenario. Prueba de ello fue el reciente cambio de look que se hizo con motivo de su cumpleaños número 50.

El vocalista de Zoé le dijo adiós a su emblemática melena y se mostró con un estilo rapado. La imagen renovada del rockero causó alboroto en redes sociales, pues internautas manifestaron con memes lo que opinan de su look.

Con memes, internautas reaccionan al nuevo look de León Larregui

León Larregui, creador de éxitos como “Labios rotos”, “Azul” y “Brillas”, es uno de los famosos que no le teme a experimentar con su música y apariencia. Su estilo lo ha llevado a posar para editoriales prestigiosas, como Vogue.

Con la imagen desenfadada y de un rockero alternativo, el compositor ha sabido hacerse de una insignia propia en cada show y presentación que realiza, destacando por su cabello en melena alborotada.

No fue hasta este domingo que modeló su nuevo corte de pelo, con el que le dio la bienvenida a una etapa distinta de su vida más fresco y renovado que nunca. Y aunque Larregui se mostró cómodo con el look, sus fanáticos respondieron de otra manera.

A través de X, internautas reaccionaron a la imagen del también productor mexicano. Algunas personas lo compararon con Britney Spears, la estrella de pop que se rapó la cabeza durante una crisis emocional:

Por otra parte, fanáticos señalaron que el cambio de look de León Larregui les recuerda al estilo que mantienen los cantantes famosos de reggaetón, entre ellos, Maluma:

Otros usuarios más se limitaron a bromear con la nueva imagen del fundador de Zoé con personajes populares de la farándula y situaciones variadas:

Cambio de look de León Larregui desata memes… ¡lo comparan con Britney Spears!
Cambio de look de León Larregui desata memes… ¡lo comparan con Britney Spears! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cambio de look de León Larregui desata memes… ¡lo comparan con Britney Spears!