Cámaras captan último trayecto de mellizos, víctimas de infanticidio en Morelos

Cámaras captan último trayecto de mellizos, víctimas de infanticidio en Morelos
Redacción / El Tiempo de Monclova

La desaparición de los mellizos ocurrió el jueves pasado luego de salir de su casa en la colonia Paraíso Escondido de Yecapixtla

Cuernavaca, Mor.- El crimen de los hermanos Gabino y Vianey Rosete Vargas, de 9 años de edad, dio un giro relevante luego de un video subido a redes sociales, que captó el trayecto de los niños rumbo a la escuela y a un sujeto que, de acuerdo con investigaciones preliminares, es el principal sospechoso del doble homicidio.

En el video se ve a los menores de edad cuando caminan acompañados de dos mujeres y seguidos a la distancia por el hombre que, de acuerdo con las autoridades, los habría asesinado y posteriormente arrojó los cuerpos a la barranca conocida como "Aguazarca".

La desaparición de los mellizos ocurrió el jueves pasado luego de salir de su casa en la colonia Paraíso Escondido de Yecapixtla, situado al oriente del estado, rumbo a la escuela primaria comunitaria “Narciso Mendoza” a la cual no llegaron.

En el video que circula en redes sociales, analizado por la fiscalía especializada contra los feminicidios, se ve a dos mujeres que caminan junto a los niños y una de ellas lleva a un menor de edad en brazos. Los cuatro avanzan pero por la esquina de la calle se ve a un sujeto que sigue el curso de los infantes víctimas.

Foto: captura video

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que hay avances en la investigación, pero el protocolo impide ampliar la información para salvaguardar la integridad de la menor, es una investigación con perspectiva de género, precisó la fiscalía.

La desaparición de los hermanos fue notificada por la mañana por una maestra de su escuela, por lo que familiares y vecinos comenzaron con la búsqueda y pasadas las 15:00 horas un hombre encontró los cuerpos de los menores de edad.

Una versión extraoficial indicó que los cuerpos de los niños fueron hallados sin ropa y con huellas de violencia. Mañana está programada una marcha en ese municipio a las 10:00 horas para exigir justicia y castigo a los culpables.

Un día después de la muerte de los hermanos menores de edad trascendió el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña, víctima de abuso sexual por uno de sus familiares.

El cuerpo fue localizado en la colonia Centro del municipio de Yecapixtla y, de acuerdo con la Policía Preventiva, a las 11:42 horas recibieron el reporte de la pequeña muerta en la calle Moctezuma del centro del municipio.

En el reporte de las autoridades, se estableció que varias personas llegaron a una clínica a bordo de un vehículo y bajaron a la niña, pero el doctor en turno se dio cuenta había fallecido y presentaba huellas de abuso sexual. La Fiscalía también realiza las investigaciones correspondientes.

Cámaras captan último trayecto de mellizos, víctimas de infanticidio en Morelos
Cámaras captan último trayecto de mellizos, víctimas de infanticidio en Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cámaras captan último trayecto de mellizos, víctimas de infanticidio en Morelos