Cam Reddish, un nuevo problema en los Lakers

Cam Reddish, un nuevo problema en los Lakers
AGENCIAS / EL TIEMPO

La situación de Los Angeles Lakers no es ni mucho menos desesperada, ya que tienen a un paso los puestos de play-in; sin embargo, ello no evita que exista cierto nerviosismo alrededor del equipo, ya que los resultados están muy lejos de las expectativas y los problemas físicos no paran de hacer acto de presencia.

Al hecho de haber caído en 11 de sus últimos 14 compromisos se suma el hecho de no tener nunca al equipo sano. Empezando por Gabe Vincent, quien desde Navidad sabemos que podría estar hasta dos meses en el dique seco, y siguiendo por un LeBron James que tiene problemas en un tobillo, el presente se está complicando por momentos; tanto es así que Darvin Ham podría perder a otro de sus titulares durante algún tiempo.

Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, Cam Reddish apunta a estar alejado de las canchas durante algunos partidos a causa de dolor en su rodilla izquierda. El cierto que el rendimiento del alero está siendo algo cuestionable –sobre todo en los últimos partidos–, pero de igual modo ha formado parte del quinteto inicial en 26 partidos para promediar 6,5 puntos, 2,4 rebotes y 1,4 asistencias en 33 partidos.

Dejando de lado estas dificultades, en el equipo entienden que tienen tiempo de sobra para revertir la situación. Así, Anthony Davis explica que el hecho de tener ahora una serie de partidos en casa debe darles un importante impulso.

«No estamos en una mala situación. Podría ser peor. Todavía tenemos suficiente para ganar partidos. Pero tenemos que seguir adelante: quedan 40 encuentros, 42. Tenemos que hacer un esfuerzo. Estos próximos cinco o seis partidos en casa tienen que suponer una gran racha de partidos para nosotros», sentencia.

Cam Reddish, un nuevo problema en los Lakers
Cam Reddish, un nuevo problema en los Lakers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cam Reddish, un nuevo problema en los Lakers