Cafre provoca choque de tres vehículos en la colonia Chinameca

Cafre provoca choque de tres vehículos en la colonia Chinameca
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo del percance.

Un imprudente conductor hizo caso omiso de una señal de alto en un concurrido cruce de la colonia Chinameca de Monclova, desencadenando un choque que involucró a tres vehículos, resultando cuatro de los involucrados lesionados.

El accidente vial se registró la noche del viernes en el bulevar San José, justo en su intersección con la calle España, movilizándose al sitio los cuerpos de rescate y seguridad.

El peritaje realizado por elementos de Control de Accidentes señaló como responsable del incidente a Irán Alejandro, quien conducía una camioneta Jeep Patriot, modelo 2014, de color negra.

Según los informes, al intentar incorporarse al bulevar San José desde la calle España, colisionó con un automóvil Chrysler, modelo 2011, de color negro, que era conducido por Edwin. Como resultado de la fuerza del impacto, el vehículo de Edwin fue proyectado contra una camioneta Kia Sportage de color roja, manejada por Demetrio.

Afortunadamente, a pesar de la gravedad del choque, las cuatro personas involucradas resultaron con lesiones leves, manifestando únicamente molestias físicas. Los socorristas de la Cruz Roja, que llegaron oportunamente al lugar, realizaron revisiones médicas y determinaron que no era necesario trasladar a ninguna de las personas afectadas a un hospital.

Las autoridades correspondientes han tomado medidas para esclarecer plenamente las circunstancias del incidente y aplicar las sanciones correspondientes, de acuerdo con la normativa vial vigente.

65ac6b0335ee5.jpg

Cafre provoca choque de tres vehículos en la colonia Chinameca
Cafre provoca choque de tres vehículos en la colonia Chinameca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre provoca choque de tres vehículos en la colonia Chinameca