Cafre choca y vuelca en la Curva de Juan Sánchez de Monclova

Cafre choca y vuelca en la Curva de Juan Sánchez de Monclova
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

El hecho generó la movilización de los cuerpos de rescate y seguridad.

Un cafre estrelló su camioneta contra una barda de una vivienda, una camioneta estacionada y volcó en la colonia Curva de Juan Sánchez de Monclova la madrugada de este sábado, para después huir del lugar junto con sus acompañantes.

El accidente ocurrió en la calle 1 de la mencionada colonia, hasta donde se movilizaron de inmediato elementos de Control de Accidentes y socorristas de la Cruz Roja.

En el lugar localizaron una Chevrolet Blazer, color verde, que según testigos primero colisionó violentamente con una camioneta Nissan, de color roja, que se encontraba estática, para después golpear parte de una barda de concreto y finalmente volcar.

A pesar de la gravedad del choque, no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron considerables.

Guadalupe Ramírez Castillo, propietario de la camioneta Nissan Frontier afectada, así como a otros residentes, señalaron que el conductor y sus acompañantes huyeron hacia una casa cercana tras el accidente, complicando la identificación y responsabilidad del cafre al volante.

Finalmente, las autoridades solicitaron una grúa para remolcar la Blazer dañada al corralón, donde se espera que el propietario reclame su vehículo y asuman las consecuencias de los daños y multas derivadas del accidente.

El incidente resalta la importancia de la responsabilidad al volante y la necesidad de tomar precauciones para evitar percances similares.

66089a3087e8b.jpg

66089a308a82b.jpg

 

 

 

 

 

 

Cafre choca y vuelca en la Curva de Juan Sánchez de Monclova
Cafre choca y vuelca en la Curva de Juan Sánchez de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre choca y vuelca en la Curva de Juan Sánchez de Monclova