Cafre abandona auto tras 'regarla' en un choque

Cafre abandona auto tras 'regarla' en un choque
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El percance dejó daños materiales mínimos y a una persona afectada.

La madrugada de hoy se registró un accidente vehicular en el cruce de las calles Venezuela y Uruguay en la Colonia Guadalupe. El incidente involucró dos vehículos, causando daños materiales mínimos y dejando a una persona afectada.

El primer vehículo implicado es un Nissan Sentra de color gris con placa FDN-688-A. El presunto responsable, cuyo nombre se desconoce ya que huyó del lugar, manejaba este automóvil en el momento del accidente.

El segundo vehículo involucrado es un Suzuki Ignis modelo 2021, también de color gris y con placa FFS-947-A. La persona afectada por este incidente fue identificada como Francisco Javier Ogushi Domínguez.

A pesar de que los daños materiales fueron mínimos, las autoridades locales recomiendan a los conductores tomar precauciones adicionales al transitar por la zona para evitar futuros accidentes.

Se insta a cualquier persona que pueda tener información sobre el presunto responsable a que se comunique con las autoridades pertinentes para colaborar en la investigación de este incidente.

Cafre abandona auto tras 'regarla' en un choque
Cafre abandona auto tras 'regarla' en un choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre abandona auto tras 'regarla' en un choque