Cae 'El Cacho', integrante de La Unión Tepito

Cae 'El Cacho', integrante de La Unión Tepito
El Universal / El Tiempo Monclova

Devaly Vilchis Larios, alias "La Pepona", fue atacada a balazos en una cheleria de la alcaldía Venustiano Carranza. 

Agentes de inteligencia policial detuvieron a Sergio Israel Perea Carrillo alias "El Cacho", sicario de La Unión Tepito que asesinó a una mujer trans, presunta integrante de la Anti Unión.

Fue el pasado 15 de febrero cuando Devaly Vilchis Larios, alias "La Pepona", fue atacada a balazos en una cheleria en avenida Hojalatería y la calle Jardineros, en la colonia Morelos, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Debido a los disparos, la mujer perdió la vida por lo que elementos de inteligencia realizaron las investigaciones correspondientes.

“El Cacho” fue detenido al lado de una mujer en posesión de cartuchos útiles para arma de fuego larga y corta, además de dosis de droga.

Los agentes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Agrícola Oriental, cuando fueron alertados por los vecinos de la zona que un par de personas portaban balas y droga en el cruce de las calles Sur 4 y Oriente 237, por lo que acudieron a verificar la situación.

Al aproximarse, se percataron que un hombre y una mujer que guardaban dentro de una bolsa, envoltorios como los utilizados para comercializar narcóticos y, al notar la presencia policial, adoptaron una actitud evasiva e intentaron emprender la huida.

Los efectivos policiales los interceptaron y les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual les hallaron 112 bolsitas de plástico con una sustancia similar a la cocaína, 50 cartuchos útiles para arma de fuego larga, cinco cartuchos útiles para arma de fuego corta y dinero en efectivo.

Cae 'El Cacho', integrante de La Unión Tepito
Cae 'El Cacho', integrante de La Unión Tepito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae 'El Cacho', integrante de La Unión Tepito