Cae avioneta fumigadora en Sinaloa; piloto sobrevive

Cae avioneta fumigadora en Sinaloa; piloto sobrevive
El Universal / El Tiempo Monclova

La Policía Municipal de Sinaloa fue alertada sobre el accidente aéreo, por lo que se desplazó al sitió donde éste ocurrió, y se le prestaron los primeros auxilios al piloto de la aeronave

Culiacán, Sin.- En la sindicatura de Estación Naranjo, en Sinaloa municipio se reportó la caída de una avioneta fumigadora, cuyo piloto de nombre Gerardo “N”, de 33 años de edad, solo sufrió lesiones leves en el cuerpo y la cabeza.

La Policía Municipal de Sinaloa fue alertada sobre el accidente aéreo por lo que se desplazó al sitió donde este ocurrió, en donde se le prestaron los primeros auxilios al piloto de la frágil aeronave, la cual se presume sufrió un desperfecto en pleno vuelo.

Según los escasos datos aportados por el piloto de la avioneta fumigadora, Gerardo “N”, mientras realizaba la aplicación de agroquímicos desde el aire en un campo de cultivo, la aeronave presentó una falla mecánica y se desplomó.

A causa del fuerte impacto, la avioneta de color blanco, con franjas azules, quedó severamente dañada, sin que su piloto resultara con heridas graves, ya que este fue encontrado por la policía fuera de los restos de la nave.

Cae avioneta fumigadora en Sinaloa; piloto sobrevive
Cae avioneta fumigadora en Sinaloa; piloto sobrevive 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae avioneta fumigadora en Sinaloa; piloto sobrevive