Cae aeronave en Ramos Arizpe y mueren cuatro de los tripulantes

Cae aeronave en Ramos Arizpe y mueren cuatro de los tripulantes
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

En la zona, ya se encuentran desplegados equipos de bomberos, protección civil, paramédicos para brindar atención a las víctimas

Una avioneta se desplomó en terrenos baldíos de la colonia Santo Saucedo del municipio de Ramos Arizpe, el saldo fue la pérdida irreparable de cuatro personas y múltiples heridos de gravedad, desatando una movilización de equipos de emergencia y autoridades locales.

Según informes preliminares, la aeronave, proveniente de Tamaulipas, tenía como destino final el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe Saltillo, ubicado en Ramos Arizpe. Sin embargo, una tragedia inesperada se desencadenó cuando la avioneta, presuntamente quedándose sin gasolina, se vio imposibilitada de completar el aterrizaje planeado.

En la zona del impacto, ya se encuentran desplegados equipos de bomberos, protección civil, paramédicos y autoridades policiacas, trabajando incansablemente para brindar atención a las víctimas y esclarecer las circunstancias del accidente.

Los residentes cercanos relatan momentos de pánico al escuchar el estruendo del impacto y presenciar el despliegue de columnas de humo. La colaboración entre las autoridades y los servicios de emergencia se mantiene intensa, mientras se establecen medidas para garantizar la seguridad del área afectada y se inicia la investigación para determinar las causas precisas del siniestro.

imagen

Cae aeronave en Ramos Arizpe y mueren cuatro de los tripulantes
Cae aeronave en Ramos Arizpe y mueren cuatro de los tripulantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae aeronave en Ramos Arizpe y mueren cuatro de los tripulantes