Cádiz sorprende al derrotar 2-0 al Atlético de Madrid en La Liga

Cádiz sorprende al derrotar 2-0 al Atlético de Madrid en La Liga
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Atlético de Madrid perdió 0-2 en el campo del Cádiz este sábado en la jornada 28 de la Liga española, a pocos días de recibir el miércoles al Inter de Milán en la vuelta de octavos de Champions.

El Cádiz logró con un doblete de Juanmi (24, 64) su primera victoria desde septiembre pasado en el campeonato español, aunque sigue dentro de la zona de descenso, a dos puntos de la salvación.

Le bastó con dos zarpazos al equipo andaluz para imponerse a un Atlético de Madrid, que dominó el encuentro pero no encontró la forma de hacer daño al Cádiz, bien plantado en el campo.

El conjunto rojiblanco, que se mantiene en la cuarta posición liguera antes de medirse el próximo fin de semana al Barcelona, parece echar de menos a su delantero Antoine Griezmann, lesionado desde el pasado 20 de febrero.

Desde entonces, el Atlético sólo ha podido ganar uno de los cuatro partidos oficiales que ha disputado y el francés sigue siendo duda de cara al encuentro del miércoles contra el Inter, en el que los colchoneros tienen que remontar un gol en contra.

Este sábado, los rojiblancos llevaron la iniciativa del encuentro ante un Cádiz que esperaba atrás para salir al contraataque.

Los rojiblancos estuvieron a punto de adelantarse en un centro al área de Marcos Llorente, que no pudo rematar por poco Samuel Lino (12).

El extremo brasileño volvió a ser uno de los hombres más peligrosos del Atlético con sus internadas por la izquierda, ante la poca producción ofensiva de Álvaro Morata y Memphis Depay, prácticamente desaparecidos.

Cádiz sorprende al derrotar 2-0 al Atlético de Madrid en La Liga
Cádiz sorprende al derrotar 2-0 al Atlético de Madrid en La Liga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cádiz sorprende al derrotar 2-0 al Atlético de Madrid en La Liga