Cadáver desmembrado en carretera federal 57 aún sin identificar

Cadáver desmembrado en carretera federal 57 aún sin identificar
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Hasta el momento el responsable de la muerte no ha sido encontrado, ya que huyó del sitio

Las autoridades continúan en búsqueda de pistas que permitan identificar el cadáver de la persona que fue despedazada por un tráiler en la carretera federal 57 al norte de Monclova. Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece desconocida.

El macabro descubrimiento tuvo lugar la noche del sábado cuando conductores alertaron a las autoridades sobre la presencia de restos humanos esparcidos a lo largo de la vía y un cuerpo tirado. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, la víctima fue declarada sin vida en el lugar de los hechos.

En un giro desconcertante, se descarta la posibilidad de que el fallecido fuera un indigente. Según fuentes cercanas a la investigación, la ropa que portaba el cadáver no mostraba signos de suciedad y no parecía indicar que estuviera en situación de calle. Este hallazgo arroja más interrogantes sobre la identidad y las circunstancias que rodean la muerte de esta persona.

Las autoridades locales han intensificado sus esfuerzos para identificar a la víctima, recurriendo a bases de datos de personas desaparecidas y realizando pruebas forenses en un intento por obtener pistas cruciales.

A medida que la investigación continúa, se exhortó a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este trágico incidente a que se comunique con las autoridades locales.

La identificación de la víctima no solo es crucial para resolver este caso, sino también para brindar un cierre a sus seres queridos y garantizar que se haga justicia.

Hasta el momento el responsable de la muerte no ha sido encontrado, ya que huyó del sitio y es buscado por las autoridades.

65ee15fad0035.jpg

Cadáver desmembrado en carretera federal 57 aún sin identificar
Cadáver desmembrado en carretera federal 57 aún sin identificar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cadáver desmembrado en carretera federal 57 aún sin identificar