Caballo muere tras destrozar un auto en la 57

Caballo muere tras destrozar un auto en la 57
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

La colisión dejó al animal fallecido y al automóvil completamente destrozado.

En un peligroso suceso ocurrido en las inmediaciones del ejido El Marqués, sobre la carretera Federal 57 en Castaños, un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, de color blanco, colisionó violentamente contra un caballo que se le atravesó en su trayectoria. La impactante colisión resultó en la muerte instantánea del animal y dejó al automóvil completamente destrozado en su parte frontal.

El incidente tuvo lugar durante la tarde noche de hoy, cuando el Chevrolet Aveo transitaba por la mencionada vía. Según testigos presenciales, el caballo apareció sorpresivamente en la carretera, lo que provocó que el conductor del vehículo perdiera el control y no pudiera evitar el choque.

Inmediatamente después del accidente, se desplegó una respuesta de emergencia liderada por elementos de la Brigada de Rescate de Castaños, quienes acudieron al lugar para brindar asistencia a los tripulantes del automóvil. Se reporta que los ocupantes del vehículo fueron atendidos en el lugar y, afortunadamente, no sufrieron lesiones graves.

Sin embargo, el desenlace para el animal fue trágico, ya que el impacto fue fatal y no se pudo salvar su vida. Autoridades locales y equipos de rescate trabajaron arduamente para despejar la carretera y garantizar la seguridad de otros conductores que transitaban por la zona.

Este lamentable incidente sirve como recordatorio de la importancia de estar alerta en las carreteras, especialmente durante la noche, donde la visibilidad puede ser reducida y pueden surgir imprevistos como la presencia de animales en la vía.

65e52aab79497.jpg

Caballo muere tras destrozar un auto en la 57
Caballo muere tras destrozar un auto en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caballo muere tras destrozar un auto en la 57