Caballo irrumpe en estación de tren en Australia

Caballo irrumpe en estación de tren en Australia
Redacción/El Tiempo de Monclova

El animal se escapó de su establo junto a otros 3 caballos

El pasado viernes por la noche, cámaras de seguridad captaron el particular momento en el que un caballo ingresó a la estación del tren Warwick Farm, en Australia. El animal sorprendió a las personas que esperaban el tren.

En el video que circula en redes sociales se puede observar cómo el animal ingresa a la estación, camina por el andén y hasta pareciera que espera la llegada del tren.

El hecho se dio a conocer cinco días después de ocurrido, cuando el primer ministro de Nueva Gales del SurChris Minns, publicó un video. "No se permiten caballos en nuestros trenes, lo siento amigos", escribió el primer ministro en una publicación de X, antes Twitter.

Medios de comunicación afirman que el "fugitivo" escapó de su complejo de los establos en Warwick Farm después de que un sujeto irrumpiera en uno de los establos que pertenecen a la entrenadora Annabel Neasham, quien supo que cuatro caballos huyeron de su establo y uno de ellos increíblemente llegó a la estación del tren.

Tras la llegada de un tren a la estación, parecía que el intrépido caballo estaba a punto de abordarlo, sin embargo, fue capturado y puesto a salvo; afortunadamente el animal no sufrió algún daño.

Por fortuna, todo terminó bien para este caballo que regresó a su establo sano y salvo después de que casi se convierte en un pasajero más del tren.

Caballo irrumpe en estación de tren en Australia
Caballo irrumpe en estación de tren en Australia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caballo irrumpe en estación de tren en Australia