Caballo casi le arranca pierna a jinete...¡de un patadón!

Caballo casi le arranca pierna a jinete...¡de un patadón!
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Socorristas estabilizaron al jinete y lo trasladaron de manera urgente a un hospital

En un dramático incidente durante los festejos del Ejido el Oro, un valiente jinete sufrió una terrible lesión tras recibir una patada de un caballo que le arrancó gran parte de carne de su espinilla derecha. El hecho ocurrió durante una exhibición ecuestre, donde el jinete se encontraba participando en las festividades.

Inmediatamente después del impacto, socorristas del Grupo de Rescate Urbano GRUM acudieron al lugar para brindar atención médica al herido. Con rapidez y destreza, los socorristas estabilizaron al jinete y lo trasladaron de manera urgente a un hospital cercano para recibir atención especializada.

La gravedad de la lesión ha generado preocupación entre los presentes en el evento, así como en la comunidad en general. El impactante incidente sirve como recordatorio de los riesgos asociados con la práctica de actividades ecuestres, y la importancia de contar con equipos de respuesta rápida y profesionales entrenados en situaciones de emergencia.

Se espera que las autoridades pertinentes realicen una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable accidente y tomar medidas preventivas para evitar incidentes similares en el futuro.

65c0ec690dc60.jpg

65c0ec690fd4c.jpg

Caballo casi le arranca pierna a jinete...¡de un patadón!
Caballo casi le arranca pierna a jinete...¡de un patadón! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caballo casi le arranca pierna a jinete...¡de un patadón!