¿Buscas una serie para emocionarte en casa?

 Hoy te presentamos una producción que cuenta con tres temporadas en Netflix y te dejará con ganas de más.

¿Buscas una serie para emocionarte en casa?
Redacción/El Tiempo

Si estás indeciso sobre qué serie ver en Netflix, has llegado al lugar correcto, ya que te ofreceremos una recomendación que se convertirá en tu próxima obsesión. Estamos hablando de una serie que consta de tres temporadas y que es una de las historias más emotivas y conmovedoras de los últimos años, gracias a las brillantes actuaciones de Amybeth McNulty, Dalila Bela, R.H. Thomson y Geraldine James.

La trama gira en torno a Anne Shirley, una niña huérfana que, a sus cortos 13 años, ha sido trasladada de un hogar temporal a otro y de orfanato en orfanato, hasta que por error llega a Avonlea, un pequeño pueblo ubicado en la isla del Príncipe Eduardo. En este nuevo hogar, Anne vivirá con Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solterones que están cerca de la vejez y necesitan ayuda en su granja.

65f24ddc193a9.jpg

Aunque al principio los Cuthbert no están del todo convencidos con la idea de tener a Anne, la niña deberá hacer uso de su fuerte personalidad, honestidad e imaginación para transformar su vida y la de los habitantes del pequeño pueblo, mientras intenta encontrar su lugar en el mundo. Este drama está basado en la serie de novelas "Anne of Green Gables" escritas por Lucy Maud Montgomery y adaptada por la productora Moira Walley-Beckett. Nos referimos a "Anne with an E", una serie dramática que se ha convertido en un fenómeno mundial, ya que no solo narra las aventuras de la pelirroja Anne, sino que también nos brinda valiosas lecciones sobre el amor hacia la familia y los amigos, así como el deseo de superación.

65f24dece008f.jpg

No podemos dejar de mencionar el importante discurso feminista que Anne defiende con vehemencia, luchando por la igualdad y los derechos de todas las mujeres y niñas en la historia. Por supuesto, la serie tiene momentos divertidos, otros dramáticos y algunos que, honestamente, nos han hecho llorar en más de una ocasión. Así que prepárate con una caja de pañuelos, porque si usas tu manta, ¡terminará toda empapada! 

Ahora mismo, puedes disfrutar de "Anne with an E" en la plataforma de Netflix, donde están disponibles sus tres temporadas, perfectas para hacer un maratón.

¿Buscas una serie para emocionarte en casa?
¿Buscas una serie para emocionarte en casa? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Buscas una serie para emocionarte en casa?