Buscan a 2 mujeres desaparecidas en Culiacán y Salvador Alvarado

Buscan a 2 mujeres desaparecidas en Culiacán y Salvador Alvarado
El Universal / El tiempo Monclova

Se trata de Ana Cristina Zavala Ayala y Ana Karen Armenta Estrada. 

La Fiscalía General del Estado emitió alerta de búsqueda de dos mujeres jóvenes reportadas como desaparecidas, en los municipios de Culiacán y Salvador Alvarado, una de ellas, es Ana Cristina Zavala Ayala, de treinta y tres años de edad, la cual fue vista por última vez el sábado pasado.

Según la ficha de Protocolo Alba que se emitió, se trata de una mujer con una estatura de un metro 70 centímetros, complexión delgada, cabello corto ondulado, color castaño, es de tez morena, con ojos medianos, color café obscuro.

Zavala Ayala, quien fue vista por última vez, el pasado tres de febrero, al salir de su casa en la colonia Cinco de Febrero, en Culiacán, vestía blusa de color azul cielo, pantalón de mezclilla color negro, mochila color rosa y tenis negros, tiene como señas particulares una cicatriz en uno de sus codos.

El segundo caso, corresponde a la joven Ana Karen Armenta Estrada, de 25 años de edad, con una estatura de un metro 65 centímetros, la cual fue vista por última vez el pasado domingo cuatro de febrero, al salir de su domicilio en la comunidad de Cruz Blanca, municipio de Salvador Alvarado.

La ficha de búsqueda que se emitió, la describe, como una mujer de complexión mediana, cabello largo ondulado, color castaño claro, es de tez morena clara, ojos, medianos , color café oscuro, boca medina y labios gruesos.

Ana Karen, al salir de su hogar y no volver, vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis negros, con suela en color blanco y un  suéter color negro, como señas particulares, esta presenta una discapacidad auditiva.

Buscan a 2 mujeres desaparecidas en Culiacán y Salvador Alvarado
Buscan a 2 mujeres desaparecidas en Culiacán y Salvador Alvarado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan a 2 mujeres desaparecidas en Culiacán y Salvador Alvarado