Bryan Adams regresa a Monterrey con gran show tras 6 años de ausencia

Bryan Adams regresa a Monterrey con gran show tras 6 años de ausencia
AGENCIAS / EL TIEMPO

Bastaron 6 años de ausencia en la ciudad para que los fanáticos de Bryan Adams disfrutaran de una noche espectacular junto al músico de 64 años, quien ofreció un recital en donde hizo que los presentes se fueran del romanticismo hasta lo más bailable.

Previo a su presentación la mega pantalla que arropó a la banda del canadiense comenzó a animar al público, de hecho, un inflable con forma de auto y manejado por drones recorrió por el aire el area de cancha de la Arena Monterrey, al tiempo que una figura igual era proyectada en la pantalla haciendo en ocasiones ciertos ruidos, tal y como se trataran de las llamadas previas al show, mismo que comenzó a las 21:35 horas con el tema "Kick Ass".

El cantante apareció en un lado del escenario al tiempo que el público lo ovacionó; "Can´t Stop This" y "Somebody", fueron las siguientes canciones.

"Hola Monterrey me llamo Bryan, soy cantante por la noche...bienvenidos", mencionó el cantante en español, de hecho, aunque no es su idioma materno, este se esforzó en todo momento por hablarlo.

El repertorio siguió con "Please Forgive me", "Shine a Light", "Heaven" entre otros que los fans no dejaron de corear junto a él.

Cabe señalar que el cantante colocó en cada extremo del escenario un microfono para asi acercarse al público que se encontraba en los laterales, asi mismo una pasarela por la que desfile en más de una ocasión con su guitarra asi como algunos miembros de su banda.

Canción fraternal

La noche tuvo varios momentos especiales entre ellos cuando Adams dedicó una canción a su entrañable amiga Tina Turner.

"Gente hermosa, la siguiente canción es de la gran Tina Turner, aquella mujer que perdimos el año pasado, fue muy triste para mí porque fue una gran amiga, esto es "Its Only Love", señaló el cantante, cabe señalar que este tema lo grabó junto a la fallecida cantante.

Armó la fiesta en la arena

Tras finalizar la canción llegó el momento de dar un giro de 180 grados al show, pues de la balada se fue directo al rockabillys, genero con el que incitó a bailar a los presentes.

 

"Tenemos dos cámaras para poner en la pantalla los mejores pasos de baile", indicó al público antes de cantar "You Belong to me", poniendo de pie al público de inmediato quienes no dudaron en bailar al ritmo de Bryan Adams, pues todos querían aparecer en la mega pantalla del escenario.

El amor en el aire

La noche avanzó y con ella llegaría uno de sus exitos más grandes, poniendo un ambiente de amor en todo el recinto, se trató de "Everything I Do", siendo sin duda uno de los temas más coreados por el público.

El inflame volador en forma de automovil clásico volvió a aparecer, esta vez en los temas "So Happy It Hurts" y "Run To You", al finalizar estos temas llegaría la recta final del concierto.

"Summer Of 69" y "Woman", fueron las canciones previas para que el cantante abandonara por primera vez el escenario, aunque regresó para deleitar a los presentes con tres temas más "Cuts Likes A Knife", "Straight From The Heart" y "All for love", cantando asi un total de 25 canciones en aproximadamente 2 horas de concierto, dejando a los fans con gran sabor de boca.

 
Bryan Adams regresa a Monterrey con gran show tras 6 años de ausencia
Bryan Adams regresa a Monterrey con gran show tras 6 años de ausencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bryan Adams regresa a Monterrey con gran show tras 6 años de ausencia