Bruce Willis reaparece en conmovedora foto junto a su hija

Bruce Willis reaparece en conmovedora foto junto a su hija
El Universal / El Tiempo Monclova

El actor de 68 años enfrenta, rodeado de su familia, demencia frontotemporal

Bruce Willis está rodeado del amor de su familia desde que en 2022 anunciara su retiro de los escenarios por padecer afasia, un trastorno cerebral intratable que le afecta el habla y las habilidades motoras, su esposa, Emma Heming, sus dos hijas, más las tres que tuvo con su exesposa Demi Moore, han estado muy cerca del actor de 68 años y han compartido algunos de estos emotivos momentos.

Scout LaRue Willis enterneció la red al postear una conmovedora foto con su papá, el protagonistas de éxitos en taquilla como "Duro de matar".

Emma Heming Willis, esposa del actor, aseguró hace poco que no sabe si su esposo es consciente de la demencia frontotemporal que padece.

"Es duro para la persona diagnosticada. También es duro para la familia. (...) Cuando dicen que es una enfermedad familiar, realmente lo es", expresó la modelo de 45 años, quien celebró un aniversario más con la estrella de Hollywood.

La conmovedora foto de Bruce Willis

Scout LaRue Willis compartió una fotografía en la que aparece recostada en el pecho de su padre mientras ambos intercambian miradas de amor y él le toca el rostro con sus dos manos.

La tierna imagen que publicó Scout LaRue Willis. Instagram: @scoutlaruewillis
La confirmación de la demencia que padece, que afecta al lóbulo frontal del cerebro y provoca alteraciones en la conducta, además de perjudicar al habla, llegó en febrero del 2023 tras un comunicado emitido por su familia a través de redes sociales y desde entonces sus familiares han cuidado del actor.

Y aunque siempre han sido una familia unida, tras la lamentable noticia la unión se ha fortalecido; de acuerdo al medio estadounidense Us Weekly, los últimos dos meses no han sido muy buenos para Willis: “Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses ha habido muchos más días malos que buenos”.

Durante casi cuatro décadas Willis protagonizó numerosos éxitos empezando por "Duro de matar" (1988) y sus secuelas, y otros títulos como "Armageddon" (1998) o "El Sexto Sentido" (2001).

También ha conseguido un Globo de Oro, galardón al que ha sido nominado cinco veces, y un Emmy, del que ha obtenido tres candidaturas.

Bruce Willis reaparece en conmovedora foto junto a su hija
Bruce Willis reaparece en conmovedora foto junto a su hija 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bruce Willis reaparece en conmovedora foto junto a su hija