Al ala defensiva de los Cleveland Browns, Lonnie Phelps, se le levantaron cargos por conducir en estado de ebriedad el miércoles por la noche, luego de que la policía informara que chocó su camioneta en un restaurante de Florida.
Phelps también enfrenta un cargo por daño a propiedad, luego del incidente sucedido en el Red Shoe Island Bistro de Key West.
Phelps, de 23 años de edad, fue llevado en custodio después de negarse a cooperar con oficiales de policía, de acuerdo a un reporte de la Oficina del Alguacil de Monroe County, obtenido por Cleveland.com.
Fotografías que supuestamente pertenecen a la escena fueron publicadas en línea por TMZ Sports, y muestran un vehículo incrustado en un costado del restaurante. Reportes estimaten los daños en 300,000 dólares.
Phelps firmó con los Browns como agente libre no reclutado en mayo del 2023, y pasó la temporada pasada en su escuadra de prácticas. Cleveland lo firmó a un contrato de reservas/futuro en enero pasado.
Phelps jugó a nivel universitario para Miami (Ohio) del 2019 al 2021, y Kansas en el 2022. Registró 23 capturas y 29.5 tacleadas para pérdida de yardas en 41 apariciones.