Britney Spears revela que se besó con Ben Affleck

Britney Spears revela que se besó con Ben Affleck
Redacción/El Tiempo Monclova

La famosa publicó una fotografía en sus redes sociales junto a la actual pareja de Jennifer Lopez

Britney Spears recientemente rememoró un encuentro del verano de 1999 con la actual pareja de Jennifer LopezBen Affleck, asegurando que compartieron un momento íntimo.

La estrella pop de 54 años detalló en una publicación en Instagram, donde se le observa junto al actor de "Persiguiendo a Amy" y Diane Warren, que la instantánea fue tomada durante un evento en el que celebraban el lanzamiento de "Baby One More Time" en julio de aquel año, tras su lanzamiento en enero.

A pesar de que la fotografía ya había sido divulgada, la revelación de lo sucedido esa noche está generando sorpresa entre los fanáticos, ya que según ella, se besó con Affleck. "¡Es un actor increíble! ¿No mencioné que me besé con Ben esa noche... Honestamente lo olvidé... maldita sea, eso es una locura", mencionó, añadiendo que simplemente deseaba compartir el "chisme" con sus fanáticos aunque no proporcionó más detalles y posteriormente eliminó la foto. "¡Ojalá pudiera contarles la historia que pasó antes de eso!", agregó.

Britney Spears y Ben Affleck. Foto: Instagram oficial.

La extraña publicación también ha generado especulaciones, ya que a lo largo de los años, ni Britney Spears ni Ben Affleck han demostrado tener una conexión especial, y este episodio tampoco fue mencionado por la intérprete de "Toxic" en su libro de memorias "La mujer que soy". Hasta el momento, el actor no ha respondido a la declaración de la famosa.

Además, esta publicación se suma a una serie de mensajes controvertidos que Spears comparte constantemente en redes sociales, lo que preocupa a sus seguidores. Recordemos que suele aparecer con poca ropa o realizando bailes que a los usuarios en línea les resultan incómodos. En diversas ocasiones, los fanáticos han llamado a la policía para asegurarse de que la cantante esté bien, una situación que también ha incomodado a la famosa.

Britney Spears sigue causando extrañeza entre sus fans por bailes raros en redes.
Britney Spears revela que se besó con Ben Affleck
Britney Spears revela que se besó con Ben Affleck 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Britney Spears revela que se besó con Ben Affleck