¿Britney Spears anuncia el fin de su carrera?: 'Nunca volveré a la industria musical'

¿Britney Spears anuncia el fin de su carrera?: 'Nunca volveré a la industria musical'
Redacción/El Tiempo Monclova

La cantante mandó un mensaje en redes sociales que ha inquietado a sus fans

Tras el término de su tutela legal, en noviembre del 2021, los fans de Britney Spears comenzaron a hacer apuestas sobre su regreso a los escenarios; pero el tiempo pasó, la cantante se casó, se divorció, publicó su vida en un libro, estuvo envuelta en varias de polémicas; pero ni una sola vez dio señales sobre el lanzamiento de nueva música.

En los últimos días corrieron los rumores de que la intérprete de "Toxic" trabajaría al lado de Charlie XCX en lo que sería su próximo álbum, sin embargo, Spears ha acabado con las ilusiones de sus seguidores al publicar un mensaje en el que estaría anunciado el fin de su carrera como solista.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la famosa llamó a todas esa especulaciones como "noticias basura" y fue tajante al revelar que no regresará a la escena de la música jamás: "Siguen diciendo que recurriré a gente al azar para hacer un nuevo álbum… ¡Nunca volveré a la industria de la música!", escribió.

Britney abandonó la música mientras luchaba por el fin de su tutela legal. Foto: AP.

En cambio, explicó que se siente más que realizada en su faceta como escritora, pero no solo se refiere al libro de memorias que publicó recientemente, ya que reveló que ha escrito más de una decena canciones para varios de sus colegas de manera anónima.

"Hay muchas cosas que no saben sobre mí. ¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años, soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!", agregó.

Por último, Britney pidió al público que dejen de especular sobre su vida y aseguró que se siente más feliz que nunca: "La gente también dice que mi libro fue publicado ilegalmente y sin mi aprobación, y eso esta lejos de la verdad. ¿Has leído las noticias estos días? ¡Estoy tan amada y bendecida!", finalizó.

El último disco de de la cantante, titulado "Glory", fue lanzado en 2016, hace 8 años, y recopiló varios éxitos como "Slumber Party" o "Just Luv Me".

¿Britney Spears anuncia el fin de su carrera?: 'Nunca volveré a la industria musical'
¿Britney Spears anuncia el fin de su carrera?: 'Nunca volveré a la industria musical' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Britney Spears anuncia el fin de su carrera?: 'Nunca volveré a la industria musical'