Brigada de actas de nacimiento baja en 800 pesos por corrección

Brigada de actas de nacimiento baja en 800 pesos  por corrección
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

La brigada de actas de nacimiento de este año representará ahorros sustanciales para las familias, de hasta 800 pesos en el caso de las correcciones, ya que se evita el gasto de viajar a otros municipios. 

La primera de tres brigadas se llevará a cabo el 28 y 29 de febrero, según información de Alejandra Patricia González, directora del DIF Municipal. Esta actividad es organizada por el Gobierno del Estado y el Municipio a través del DIF Municipal y será gratuita, con trámites a bajo costo para documentos como aclaraciones de actas, expedición y registro de nacimientos. Se realizará en las instalaciones del DIF en horario de 9 de la mañana en adelante. Cada corrección de acta de nacimiento implica un gasto adicional significativo para las personas, que incluye los 850 pesos del trámite más los gastos de traslado. 

Corrección. En Piedras Negras, este servicio se ofrecerá por solo 50 pesos para correcciones. Los interesados deben llevar el acta de nacimiento de la mamá o el papá y la del hijo o hija que requiera la corrección. El 28 de febrero será para expediciones y correcciones, mientras que el 29 de febrero será únicamente para renovaciones y nuevos registros. Los interesados deben registrarse en el DIF Municipal durante horario de oficina y recibir un boleto para participar.

Brigada de actas de nacimiento baja en 800 pesos  por corrección
Brigada de actas de nacimiento baja en 800 pesos por corrección 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brigada de actas de nacimiento baja en 800 pesos por corrección