Brian Johnson es despedido como coordinador ofensivo de Eagles, confirman fuentes

Brian Johnson es despedido como coordinador ofensivo de Eagles, confirman fuentes
AGENCIAS / EL TIEMPO

 Brian Johnson ha sido despedido como coordinador ofensivo de los Philadelphia Eagles, confirmaron fuentes a Adam Schefter de ESPN, convirtiéndose en el último asistente expulsado del cuerpo técnico de Nick Sirianni.

El equipo no había anunciado oficialmente el estatus de Johnson, pero varios medios informaron el martes por la mañana que Johnson no regresará a los Eagles después de sólo una temporada como su coordinador ofensivo.

Los Eagles también están listos para separarse del coordinador defensivo Sean Desai y del responsable de jugadas defensivas Matt Patricia, según ESPN y múltiples informes, en lo que constituye una revisión del personal de Sirianni, quien ha estado bajo escrutinio después del colapso de Philadelphia al final de la temporada.

Los Eagles han programado una conferencia de prensa el miércoles para Sirianni y el gerente general Howie Roseman, indicando que el trabajo de Sirianni está a salvo.

Johnson, de 36 años, fue ascendido a coordinador ofensivo después de llegar al Super Bowl la temporada pasada para reemplazar a Shane Steichen, quien fue contratado como entrenador en jefe de los Indianapolis Colts. Antes de eso, Johnson fue el entrenador de mariscales de campo de los Eagles y ayudó a Jalen Hurts a convertirse en candidato al Jugador Más Valioso en 2022.

Pero la ofensiva dio un paso atrás en 2023, cuando Hurts lanzó 15 intercepciones, la mayor cantidad de su carrera, y los Eagles cayeron del tercer lugar en puntos por juego (28.1) al séptimo (25.5), pasaron del noveno en pases (241.5 yardas por juego) a 16to (225.5), y cayó del quinto en acarreos (147.6) al octavo (128.8).

Una fuente describió una desconexión entre las visiones de Sirianni, Hurts y Johnson, lo que afectó la capacidad de la ofensiva para encontrar una identidad.

El estatus laboral de Sirianni ha sido una fuente de especulación luego del final de temporada de Philadelphia de 1-6. Tendrá que reconstruir partes clave de su personal, y fuentes le dijeron a ESPN el lunes que el ex entrenador de los Washington Commanders, Ron Rivera, se está entrevistando para el puesto vacante de coordinador defensivo.

Johnson fue entrevistado para múltiples puestos de entrenador en jefe durante este ciclo, incluso con los Tennessee Titans y Atlanta Falcons. Entrenó a nivel universitario, donde trabajó con Dak Prescott en Mississippi State y Kyle Trask en Florida, antes de unirse a la NFL en 2021.

Brian Johnson es despedido como coordinador ofensivo de Eagles, confirman fuentes
Brian Johnson es despedido como coordinador ofensivo de Eagles, confirman fuentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brian Johnson es despedido como coordinador ofensivo de Eagles, confirman fuentes