Boxeador 'El Taz' Calleros fue hallado muerto en Nuevo León

Boxeador 'El Taz' Calleros fue hallado muerto en Nuevo León
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Autoridades se encuentran investigando su muerte.

El mundo del boxeo está de luto tras la trágica pérdida del reconocido pugilista Moisés "El Taz" Calleros, quien fue hallado muerto en un domicilio en el Estado de Nuevo León.

Nacido en Monclova, Calleros era una figura emblemática en el deporte de los puños, conocido por su agresividad en el ring y su carisma fuera de él. El lamentable suceso ocurrió luego de que Calleros se trasladara a Nuevo León para una sesión de entrenamiento. Según reportes, desde ayer sus familiares perdieron contacto con él, y al acudir a buscarlo, realizaron el desgarrador hallazgo.

Investigación. Aunque se presume que la causa de su muerte pudo haber sido un infarto, las autoridades ya están investigando el caso para esclarecer los hechos y descartar cualquier otra posibilidad. La noticia ha conmocionado tanto a la comunidad del boxeo como a sus seguidores en todo el país. Moisés "El Taz" Calleros dejó una huella imborrable en el mundo del deporte, no solo por sus habilidades sobre el ring, sino también por su dedicación y entrega a su disciplina. Sus combates memorables y su pasión por el boxeo lo convirtieron en un ícono para muchos jóvenes aspirantes a boxeadores.

Dolorosa despedida. En medio de la tristeza y el pesar, colegas, amigos y seguidores han expresado sus condolencias a la familia de Calleros y han destacado su legado como un verdadero guerrero del ring. Su partida deja un vacío irremplazable en el corazón de la comunidad boxística, pero su espíritu y su ejemplo perdurarán en la memoria de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y presenciar su grandeza. Moisés "El Taz" Calleros será recordado no solo como un campeón dentro del cuadrilátero, sino también como un ser humano excepcional que inspiró a muchos con su determinación y pasión por el deporte. Se espera que los restos del boxeador lleguen en las próximas horas para que familiares, amigos y deportistas le den la última despedida con un homenaje.

Boxeador 'El Taz' Calleros fue hallado muerto en Nuevo León
Boxeador 'El Taz' Calleros fue hallado muerto en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boxeador 'El Taz' Calleros fue hallado muerto en Nuevo León