Box: 'Canelo' Álvarez sobre enfrentar a Jaime Munguía: “Es la pelea perfecta”

Box: 'Canelo' Álvarez sobre enfrentar a Jaime Munguía: “Es la pelea perfecta”
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este martes se llevó a cabo la conferencia de prensa rumbo a la confrontación de boxeo entre el campeón indiscutido Saúl 'Canelo' Álvarez y el orgullo de Tijuana Jaime 'Destructor' Munguía

Los dos pugilistas pactaron este combate para ser rivales en la T.Mobile Arena, donde estarán en juego los cetros de la división supermediano que mantiene en su poder Saúl 'Canelo' Álvarez. 

¿Problemas con el CAJERO del banco? Esto debes hacer si NO te dio todo el DINERO

Será la primera ocasión que dos mexicanos peleen por los cinturones unificados de las 168 libras, en el próximo mes de mayo desde Las Vegas, en Nevada

Saúl Álvarez destacó las capacidades de Jaime Munguía y por qué se mantiene con una foja invicta de 43 victorias (34 por la vía rápida y 9 por decisión), por lo que considera una «pelea perfecta» su siguiente defensa en la tierra del pecado. 

«Siempre había dicho ya desde hace mucho tiempo que no quería pelear con mexicanos porque obviamente represento a México y así me siento, pero creo que un peleador como (Jaime) Munguía, respetuoso, que se ha ganado con disciplina, con peleas la posición de estar aquí y qué más que peleando los cuatro cinturones, creo que es la pelea perfecta para para la gente de México y que la disfrute», declaró el 'Canelo'.

Saúl Álvarez defenderá por cuarta ocasión los títulos indiscutidosCMBAMBOMB y FIB de los supermedianos. 'Canelo' dijo estar listo para lograr la victoria y seguir haciendo historia. 

«Vine al boxeo y estoy en el boxeo para hacer historia y eso me hace hacer historia, el único, el único peleador en la historia y eso es lo que busco, al final de cuentas toda mi carrera he buscado y estoy buscando hacer una historia grande y y eso es una prueba de que lo estoy haciendo», remarcó. 

Box: 'Canelo' Álvarez sobre enfrentar a Jaime Munguía: “Es la pelea perfecta”
Box: 'Canelo' Álvarez sobre enfrentar a Jaime Munguía: “Es la pelea perfecta” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Box: 'Canelo' Álvarez sobre enfrentar a Jaime Munguía: “Es la pelea perfecta”