Boone: Los Yankees están 'empeñados en ser campeones'

Boone: Los Yankees están 'empeñados en ser campeones'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Aaron Boone dice que sus New York Yankees están "empeñados en ser campeones" después de perderse los playoffs por primera vez desde 2016.

Nueva York comenzó el entrenamiento de primavera el miércoles todavía en busca de su primer título desde 2009. Los Yankees tuvieron marca de 82-80 el año pasado, casi terminando con un récord perdedor por primera vez desde 1992.

"El año pasado no fue algo que nadie en esta organización quiera, exija o espere", dijo el mánager el miércoles. "Yo diría que nos hemos volcado en eso. Desde los propietarios hasta la directiva, los entrenadores y el personal, hasta los jugadores, siento que nos hemos preparado adecuadamente. Estamos listos para seguir adelante".

Boone reveló que el derecho Scott Effross tuvo un revés en su regreso de la cirugía Tommy John el 13 de octubre de 2022 y probablemente no estará disponible para los Yankees hasta el verano. Effross se sometió a una cirugía de espalda a principios de diciembre y comenzó un programa de lanzamiento la semana pasada.

El receptor José Treviño se lastimó un músculo de la pantorrilla y se perderá las primeras semanas de los juegos de entrenamiento de primavera. Boone tiene la esperanza de que esté listo para el día inaugural.

Además, el relevista Lou Trivino estaba en el campamento y listo para acordar un contrato de un año y $1.5 millones. Se sometió a una cirugía Tommy John el pasado 3 de mayo.

Nueva York esperaba revivir una ofensiva que ocupaba el puesto 29 en las ligas mayores en bateo de .227, adquiriendo a los jardineros Juan Soto y Alex Verdugo adquiridos en intercambios. Aaron Judge, D.J LeMahieu, Giancarlo Stanton y Anthony Rizzo se vieron frenados por lesiones el año pasado.

"Tenemos que ir a demostrarlo", dijo Boone. "Entonces, creo que tenemos la oportunidad de ser un equipo realmente especial. Eso es todo lo que está bien. Tenemos que demostrarle al mundo que somos tan buenos como creemos que podemos ser".

Boone comparó el año pasado con una patada de arena en la cara.

"Sabes, obviamente, pasar por lo que pasamos el año pasado como club, nadie quiere eso nunca más, y eso realmente deja un sabor amargo", dijo Boone. "Siento que tenemos un grupo que siempre está realmente concentrado y diligente en prepararse y estar listo para tener una gran temporada. Pero sí creo que hay otro nivel de ventaja y enfoque en no querer que eso vuelva a suceder y tenemos muchos muchachos orgullosos de estar ahí".

Boone: Los Yankees están 'empeñados en ser campeones'
Boone: Los Yankees están 'empeñados en ser campeones' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boone: Los Yankees están 'empeñados en ser campeones'