Booker y Giannis dominaron, los Warriors homenajearon a Milojevic

Booker y Giannis dominaron, los Warriors homenajearon a Milojevic
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Booker cambió la historia del partido de Dallas. 

Devin Booker, que arrolló a los Dallas Mavericks con 46 puntos, y el griego Giannis Antetokounmpo, con un triple doble de 35 puntos contra los Cleveland Cavaliers, dominaron este miércoles en la NBA, en una jornada marcada por el sentido homenaje de los Golden State Warriors a su entrenador asistente, el serbio Dejan Milojevic, fallecido la semana pasada a los 46 años.

MAVERICKS 109 - SUNS 132

Booker cambió la historia del partido de Dallas, en el que los Mavericks comenzaron dominando, antes de que el nativo de Grand Rapids (Michigan) firmara una segunda mitad de 12 de 14 en tiros de campo.

WARRIORS 134 - HAWKS 112

Los Warriors y su técnico, Steve Kerr, dedicaron un largo y emotivo homenaje a Dejan Milojevic, entrenador asistente de los de la Bahía fallecido repentinamente la semana pasada a los 46 años.

SPURS 114 - THUNDER 140

El Thunder selló su cuarta victoria consecutiva, al aplastar a los Spurs en San Antonio con 32 puntos y diez asistencias de Shai Gilgeous Alexander. Aaron Wiggins aportó 22 saliendo del banco, mientras que Chet Holmgren rozó un doble doble de 17 puntos y nueve rebotes.

BUCKS 126 - CAVALIERS 116

Con Joe Prunty en el banco como técnico interino, tras el despido de Adrian Griffin y pendiente de la incorporación de Doc Rivers, los Bucks pusieron fin a la racha de ocho victorias consecutivas de los Cavaliers.

WIZARDS 107 - TIMBERWOLVES 118

Tras caer dos veces consecutivas en casa, los Wolves volvieron a la senda del triunfo en el campo de los modestos Wizards, impulsados por 38 puntos de Anthony Edwards.

Booker y Giannis dominaron, los Warriors homenajearon a Milojevic
Booker y Giannis dominaron, los Warriors homenajearon a Milojevic 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Booker y Giannis dominaron, los Warriors homenajearon a Milojevic