Bomberos de Castaños actúan rápidamente ante volcadura

Bomberos de Castaños actúan rápidamente ante volcadura
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

El accidente se registró la mañana de este sábado.

Una aparatosa volcadura registrada en el bulevar Galaz de Castaños movilizó a socorristas de la Brigada de Rescate de Bomberos de Castaños, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales.

Fue cerca de las 07:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 la volcadura a la altura de Tacos El Abuelo, desencadenando una intervención crucial por parte del equipo de rescate.

Al llegar al escenario del accidente, los rescatistas encontraron un vehículo de la marca Renault, de color gris, que había perdido el control debido a que el conductor dormitando al volante.

El automóvil dio varias volteretas antes de quedar, nuevamente, sobre sus cuatro neumáticos, afortunadamente a pesar de la aparente gravedad del incidente, el conductor solo presentaba golpes que no comprometían su vida.

Los socorristas ofrecieron de inmediato trasladar al conductor a un hospital para una evaluación médica más detallada. Sin embargo, el conductor decidió rechazar la oferta, mencionando que se trasladaría por sus propios medios.

Finalmente, elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente y solicitaron el apoyo del personal de grúas en turno para retirar la unidad siniestrada.

6599b535e05b9.jpg

Bomberos de Castaños actúan rápidamente ante volcadura
Bomberos de Castaños actúan rápidamente ante volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bomberos de Castaños actúan rápidamente ante volcadura