Boletos para Tijuana vs Monterrey Clausura 2024, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Boletos para Tijuana vs Monterrey Clausura 2024, Cuánto cuestan y dónde comprarlos
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2024. Durante éstos días se están disputando los duelos de la jornada 8, la cual marca el fin de la segunda fecha doble del certamen. O por lo menos eso es lo que significa para algunos conjuntos del futbol mexicano.

Una vez que la octava jornada termine, los equipos ya pensarán en su siguiente compromiso, aunque otra vez habrá una modificación en el calendario. Y es que a media semana, seis conjuntos tendrán doble actividad, pues en éstos días se jugarán los choques de la novena jornada del certamen.

O por lo menos los duelos que todavía no se disputan de dicha jornada, pues la misma se dividió en tres partes. Durante la semana pasada se jugó una parte de la misma, pero todavía no acaba. Será éste martes cuando inicie el resto de la novena fecha, pero los duelos protagonizados por equipos importantes serán hasta el miércoles.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Tijuana vs Monterrey?

Los precios para asistir al compromiso entre Tijuana y el Monterrey correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2024 son los siguientes:

Zona Red Room: 400 pesos

Zona Black Room: 400 pesos

Zona Cabecera Sur: 450 pesos

Zona 2 Plateas: 450 pesos

Zona Red Room SF: 1250 pesos

Zona Black Room Corner SF: 1250 pesos

Zona Red Room Corner SF: 1250 pesos

Zona Black Room SF: 1250 pesos

Zona Black Room PF: 1750 pesos

Zona Red Room Corner PF: 1750 pesos

Zona Red Room PF: 1750 pesos

Zona Black Room Corner PF: 1750 pesos

Como se puede ver, los precios pueden ser considerados como caros, pues el más accesible está en 400 pesos. Como es costumbre, conforme van mejorando las zonas, los precios van aumentando, siendo en ésta ocasión 1750 pesos pesos, uno de los más bajos en comparación a otros partidos de los Xolos en su cancha.

Llama la atención los altos costos del partido de Tijuana, pues su siguiente rival es el Monterrey, un equipo que, s bien ha hecho cosas interesantes en los últimos años, todavía no es considerado grande o popular. Por lo tanto, nunca hay un lleno garantizado cada vez que visita a algún equipo.

¿Dónde comprar los boletos para el Tijuana vs Monterrey?

Aquellos aficionados que estén interesados en asistir al Estadio Caliente para ver las acciones entre los dirigidos por Miguel Herrera y los de Fernando Ortiz podrán comprar sus pases en la página oficial de Instatickets. Dicha boletera se encargará a partir de ahora de operar en los partidos del equipo fronterizo a nivel varonil, aunque seguramente también lo serán para la femenil.

De acuerdo a las redes sociales de los Xolos, la venta de boletos comenzó desde el pasado miércoles 21 de febrero del presente año, por lo que es posible que algunos aficionados ya hayan adquirido sus pases para asistir al duelo. Sin embargo, Tijuana sigue anunciando el partido, por lo que es posible que todavía haya algunos disponibles para los que aún no los compran.

Sumado a eso, y de acuerdo a la página ya mencionada, en éstos momentos está habilitado el mercado secundario. Éste consiste en que los seguidores que cuentan con su abono puedan rentar sus lugares si es que no pueden o no quieren asistir a éste duelo, dejándole su lugar a alguien que desee asistir. De acuerdo al sitio, el precio es asignado por la persona que pone en renta su Xolopass.

En éstos momentos no se sabe si habrá venta de boletos en las taquillas del Estadio Caliente, pues no hay un anuncio con respecto a eso. Por lo tanto, se le recomienda a los seguidores comprar sus pases en línea para que no se arriesguen a no conseguirlos.

Boletos para Tijuana vs Monterrey Clausura 2024, Cuánto cuestan y dónde comprarlos
Boletos para Tijuana vs Monterrey Clausura 2024, Cuánto cuestan y dónde comprarlos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boletos para Tijuana vs Monterrey Clausura 2024, Cuánto cuestan y dónde comprarlos