Boletos para Santos vs Tigres Clausura 2024, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Boletos para Santos vs Tigres Clausura 2024, Cuánto cuestan y dónde comprarlos
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. A éstas alturas de la temporada, ya se han jugado cinco jornadas, lo que demuestra que la campaña ha ido avanzando de forma rápida. Fue durante el fin de semana pasado cuando se disputaron los partidos de dicha fecha.

Mientras que el día de ayer se jugó el encuentro entre el Pachuca y el León; sin embargo, éste correspondía a la jornada 2, pues era un duelo pendiente. Con esto, por primera vez en lo que va del torneo se puede decir que todos los equipos ya han jugado sus cinco compromisos que marca el calendario.

Por lo tanto, ya todas las escuadras pueden pensar en lo que será la jornada 6, la cual arrancará el día de mañana. Sin embargo, y como es costumbre, el interés de los partidos inicia cuando entran en acción los llamados grandes o populares. Uno de los partidos que podrían llamar más la atención de los seguidores es el cruce entre Santos Laguna y los Tigres.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Santos vs Tigres?

Los precios para asistir al compromiso entre Santos Laguna y los Tigres de la UANL correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2024 son los siguientes:

Zona Cabecera Norte: 291 pesos

Zona Cabecera Sur: 291 pesos

Zona Oriente: 407 pesos

Zona Oriente Central: 513 pesos

Zona Poniente Familiar: 592 pesos

Zona Nivel Club Lateral: 638 pesos

Zona Nivel Club Central: 722 pesos

Zona Poniente Central: 930 pesos

Plateas: 1263 pesos

Como se puede ver, los precios pueden ser considerados como caros, pues el más accesible está en casi 300 pesos. Como es costumbre, mientras van mejorando las zonas del recinto, los precios van aumentando, siendo en ésta ocasión 1263 pesos el costo más alto para éste compromiso, siendo uno de los más altos a comparación de otros partidos de los Guerreros en casa.

Uno de los motivos por los cuales los costos de las entradas son caros es debido a que el siguiente rival de Santos son los Tigres de la UANL. Si bien no se trata de un Clásico o algo por el estilo, si son dos equipos que cuentan con una rivalidad importante, pues los aficionados lo ven de esa manera.

Sin embargo, eso no es todo, pues Santos también sacó un paquete para los aficionados, el cual incluye pases para el choque contra los actuales subcampeones de la Liga MX y para su duelo contra el Mazatlán. Por lo tanto, los interesados podrán elegir entre ir a un partido o asistir a los dos.

¿Dónde comprar los boletos para el Santos vs Tigres?

Aquellos aficionados que estén interesados en asistir al Estadio Corona para ver las acciones entre los dirigidos por Pablo Repetto y los de Robert Dante Siboldi podrán comprar sus pases en la página oficial de Boletea. Dicha boletera se encarga de operar en los partidos de Santos como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

De acuerdo a las redes sociales del conjunto de la Comarca Lagunera, la venta de boletos comenzó desde el pasado martes 6 de febrero del 2024, por lo que es posible que algunos aficionados ya hayan adquirido sus pases para el encuentro. Sin embargo, en el sitio web ya mencionado, todavía hay pases, por lo que los seguidores que aún no los compran están a tiempo de hacerlo.

Sumado a eso, el número máximo de boletos que una persona puede comprar es de 4. Dicha medida se hace con el objetivo de combatir a la reventa, la cual no ha funcionado del todo bien, pues dicha práctica aún se hace presente en algunos recintos. Hasta el momento no se sabe si habría venta física, pues no se ha hecho un anuncio oficial con respecto a esto.

 
Boletos para Santos vs Tigres Clausura 2024, Cuánto cuestan y dónde comprarlos
Boletos para Santos vs Tigres Clausura 2024, Cuánto cuestan y dónde comprarlos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boletos para Santos vs Tigres Clausura 2024, Cuánto cuestan y dónde comprarlos