Boletos para el Super Bowl LVII registran reducción de hasta un 25 por ciento

Boletos para el Super Bowl LVII registran reducción de hasta un 25 por ciento
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los campeones Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se preparan para disputar el partido por el título de la NFL el próximo domingo en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, un recinto con capacidad para 65,000 aficionados.

Los boletos para el Super Bowl LVII, que la semana pasada alcanzaron niveles récord en cuanto a precios, experimentaron este miércoles una notable disminución en su costo, que oscila entre el 15 y el 25 por ciento en diversos puntos de venta.

El pasado 1 de febrero, los precios de los boletos para este juego oscilaban entre los 7,182 y los 12,121 dólares, superando con creces los 5,678 dólares del año anterior.

Sin embargo, esta semana se ha observado un cambio significativo, como lo señaló Kyle Zorn, responsable de marca de TickPick, quien informó a través de su sitio web que los boletos, que la semana pasada se ofrecían a 8,188 dólares, ahora están disponibles por 7,033 dólares, representando una reducción del 15 por ciento.

Otras plataformas, como TicketSmarter, también han registrado una disminución en los precios.

La semana pasada, el boleto más barato se encontraba en 7,182 dólares, mientras que este miércoles se ubicó en 6,639 dólares, lo que representa un descenso incluso en las zonas más elevadas del estadio.

Esta tendencia a la baja se ha reflejado en varios sitios autorizados para la venta de boletos del Super Bowl LVIII.

Por ejemplo, en StubHub el precio más bajo es de 5,276 dólares, más del 25 por ciento por debajo del mínimo de la semana anterior. Mientras que en Vivid Seats, Ticketmaster y SeatGeek, los precios parten desde los 5,460, 5,600 y 5,868 dólares, respectivamente.

En SeatGeek, incluso se puede encontrar un asiento de club en la fila 1 del Allegiant Stadium, detrás de la banca de los Kansas City Chiefs, por 23,000 dólares.

A pesar de esta reducción en los precios, es importante tener en cuenta que, según la experiencia de años anteriores, es probable que los precios de los boletos aumenten a medida que se acerque la fecha del partido.

Boletos para el Super Bowl LVII registran reducción de hasta un 25 por ciento
Boletos para el Super Bowl LVII registran reducción de hasta un 25 por ciento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boletos para el Super Bowl LVII registran reducción de hasta un 25 por ciento