Boletos para Cruz Azul vs Atlético de San Luis Clausura 2024, Cuánto cuestan

Boletos para Cruz Azul vs Atlético de San Luis Clausura 2024, Cuánto cuestan
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. A éstas alturas de la temporada, ya se han jugado cinco jornadas, lo que demuestra que la campaña ha ido avanzando de forma rápida. Fue durante el fin de semana pasado cuando se disputaron los partidos de dicha fecha.

Mientras que el día de ayer se jugó el encuentro entre el Pachuca y el León; sin embargo, éste correspondía a la jornada 2, pues era un duelo pendiente. Con esto, por primera vez en lo que va del torneo se puede decir que todos los equipos ya han jugado sus cinco compromisos que marca el calendario.

Por lo tanto, ya todas las escuadras pueden pensar en lo que será la jornada 6, la cual arrancará el día de mañana. Sin embargo, y como es costumbre, el interés de los partidos inicia cuando entran en acción los llamados grandes o populares. Al igual que en ocasiones anteriores, esto será hasta el fin de semana, donde el primer conjunto de éste “grupo” que entrará en acción será el Cruz Azul.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Cruz Azul vs Atlético de San Luis?

Los precios para asistir al compromiso entre el Cruz Azul y el Atlético de San Luis correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2024 son los siguientes:

Personas con capacidades especiales: 150 pesos

Zona Local B: 150 pesos

Zona Local A: 200 pesos

Zona Cabecera Sur: 300 pesos

Zona Preferente B: 250 pesos

Zona Preferente A: 300 pesos

Zona Platea B: 350 pesos

Zona Platea A: 400 pesos

Como se puede ver, los precios pueden ser considerados como baratos, pues el más accesible está en 150 pesos. Como es costumbre, mientras van mejorando las zonas del recinto, los precios van aumentando, siendo en ésta ocasión 400 pesos el costo más alto para éste compromiso, siendo uno de los más bajos a comparación de otros partidos del Cruz Azul en caso

Uno de los motivos por los cuales los costos de las entradas son baratas es debido a que el siguiente rival del Cruz Azul es el Atlético de San Luis, un equipo que no es considerado grande o popular. Por lo tanto, no es un contrincante que llame mucho la atención de los aficionados del Azul, por lo que el precio es bajo para que los seguidores se animen a ir.

¿Dónde comprar los boletos para el Cruz Azul vs Atlético de San Luis?

Aquellos aficionados que estén interesados en asistir al Estadio Ciudad de los Deportes para ver las acciones entre los dirigidos por Martín Anselmi y los de Gustavo Leal podrán comprar sus pases en la página oficial de Ticketmaster. Dicha boletera se encarga de operar en los partidos del Cruz Azul como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

De acuerdo a las redes sociales del cuadro de la Noria, la venta de entradas comenzó desde el pasado miércoles 7 de febrero a las 11:00 horas, tiempo del Centro de la Ciudad de México. Por lo tanto, es posible que a éstas alturas algunos seguidores ya hayan adquirido sus pases para el duelo.

Mientras que los que aún no lo hacen todavía están a tiempo de hacerlo, pues Cruz Azul sigue anunciando la venta de las mismas. Sumado a eso, la Máquina informó que el número máximo de boletos que una persona puede comprar es de cuatro. Esto se hace con el objetivo de combatir el tema de la reventa. Además, se informó que los precios no incluyen el cargo por servicio.

Mientras que aquellos aficionados que quieran ir al partido, pero que no quieran comprar sus pases en línea, podrán hacerlo de forma presencial en las taquillas del estadio. La misma está ubicada en la puerta 10 del recinto y operará en un horario de jueves y viernes de 11 a 17:00 horas.

 
Boletos para Cruz Azul vs Atlético de San Luis Clausura 2024, Cuánto cuestan
Boletos para Cruz Azul vs Atlético de San Luis Clausura 2024, Cuánto cuestan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boletos para Cruz Azul vs Atlético de San Luis Clausura 2024, Cuánto cuestan