¡Boletos agotados! Chicharito llenará el Estadio Akron en su presentación con Chivas

¡Boletos agotados! Chicharito llenará el Estadio Akron en su presentación con Chivas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Javier "Chicharito" Hernández tendrá su primer lleno como jugador de las Chivas, pues ya no hay boletos para la presentación del nuevo delantero rojiblanco.

¡Boletos agostados para presentación de Chicharito! 

Se espera que este sábado el Estadio Akron muestre una cara de lujo, un lleno para ver el regreso del Javier Hernández a casa, pues la boletera anunció boletos agotados. Cabe destacar que el acomodo de entradas gratuitas comenzó desde el miércoles con el canje para abonados, y la respuesta fue muy buena.

Este jueves arrancó —desde muy temprano— la adquisición de entradas para el público en general y en menos de 2 horas terminaron por agotarse tanto en el sitio como en la aplicación de la boletera oficial del Guadalajara.

Para el público en general se hizo una fila virtual que llegó a tener al rededor de 17 mil personas; minutos antes de las 09:00 horas se anunció que ya no había entradas disponibles.

“Última actualización del mensaje. 8:45 ¡Boletos agotados! Gracias a todos los chivahermanos, su respuesta ha sido increíble”-

Los aficionados de las Chivas respondieron al llamado para la presentación de Hernández Balcázar que será el sábado a las 20:00 horas en el Estadio Akron. Será un momento histórico, pues Chicharito vuelve al club en el que se formó tras casi 14 años de ausencia.

La afición no solamente se hará presente con el apoyo en la presentación de Chicharito, pues el mismo miércoles agotaron 140 playeras edición especial que tuvo un costo de más de 5 mil pesos que incluye el autógrafo del delantero sensación.

¿Cuándo llegará Chicharito Hernández a Guadalajara?  

Hernández es esperado este jueves por la noche en la Perla Tapatía, a donde llegará en un vuelo privado; posteriormente será revisado y estará listo para su presentación el día sábado.

La fiebre por Hernández Balcázar no arrancó con el anuncio de su regreso a Chivas, sino desde semanas antes ya que en el duelo de los rojiblancos en la en la Jornada 1 del Clausura 2024 ante Santos Laguna ya había gente adquiriendo la playera con el 14 en la espalda.

Chivas anunció el miércoles muy temprano el regreso de Chicharito al club tapatío, al que dejó en el 2010 para irse vendido al Manchester United en una operación histórica. Actualmente. el delantero se está recuperando de una lesión de rodilla y por eso no podrá debutar de inmediato con el club .

 
¡Boletos agotados! Chicharito llenará el Estadio Akron en su presentación con Chivas
¡Boletos agotados! Chicharito llenará el Estadio Akron en su presentación con Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Boletos agotados! Chicharito llenará el Estadio Akron en su presentación con Chivas