BMW se incendia a pocos días de ser comprado por el conductor

BMW se incendia a pocos días de ser comprado por el conductor
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un lujoso BMW sufrió daños considerables en el cruce de Matamoros y Galeana.

Un conato de incendio dejo daños considerables en un lujoso vehículo de la marca BMW, en el cruce de las calles Matamoros y Galeana, ubicado en la zona Centro de la ciudad. El incidente, que ocurrió en plena hora pico, ha generado cuantiosos daños materiales, aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Según relatos de testigos presenciales, el siniestro tuvo lugar mientras un padre de familia llevaba a su hijo a la escuela. Repentinamente, comenzó a salir humo del motor del vehículo, el cual se vio envuelto en llamas poco después. Ante la emergencia, se activó de inmediato el protocolo de seguridad y se solicitó apoyo al número de emergencia 911.

Los Bomberos acudieron rápidamente al lugar y lograron controlar el fuego utilizando un extintor, evitando así que las llamas se propagaran a otros vehículos estacionados en la zona. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas exactas que provocaron el incendio, y se espera que una investigación más detallada arroje luz sobre el origen del incidente.

Además de los Bomberos, elementos de Seguridad Pública se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del suceso y recabar información relevante que pueda ayudar en la investigación. El propietario del lujoso vehículo europeo informó a las autoridades que acababa de adquirir la unidad a un amigo, añadiendo un giro sorprendente a este inesperado incidente en el corazón de la ciudad.

imagen

imagen

BMW se incendia a pocos días de ser comprado por el conductor
BMW se incendia a pocos días de ser comprado por el conductor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BMW se incendia a pocos días de ser comprado por el conductor