Bizarrap y Shakira se apoderan del escenario en Coachella

Bizarrap y Shakira se apoderan del escenario en Coachella
El Universal / El Tiempo Monclova

Antes de despedirse, Shakira anunció un posible tour mundial. 

El rumor de que Bizarrap Shakira participarían juntos durante el concierto del argentino en el festival Coachella creció las primeras horas de este viernes 12 de abril, pero finalmente a dos horas de salir al escenario Bizarrap lo hizo oficial a través de sus historias de Instagram.

El joven de 25 años, se ha popularizado principalmente en la industria de la música de habla hispana por una serie de colaboraciones llamadas “Sesiones”, donde tiene como invitados a artistas de todo tipo de géneros musicales.

En ellas ha recibido a exponentes del trap como el puertorriqueño Eladio Carrión, artistas que comienzan su carrera como Milo J, hasta otros consagrados como su invitada de esta noche Shakira, con quién grabó una de las sesiones más virales.

La grabación entre el argentino y la colombiana causó revuelo en 2023 debido a que la letra que interpretó Shakira hacía alusión a su rompimiento con el ex futbolista Gerard Piqué, actualmente el tema no se encuentra entre los más escuchados del cantante, pero en su momento llegó a 100 millones de reproducciones en tres días de la plataforma YouTube.

Razón por la que verlos juntos en el escenario del festival Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo era uno de los momentos más esperados de la noche, y los artistas no decepcionaron.

“La fuerte” fue el primer tema con el que ambos se presentaron en el escenario principal del Coachella, que cuenta con dos pantallas gigantes que ayudaron a los exponentes latinos a llevar el show al máximo.

Después interpretó la Bizarrap Sesión #53, frente al escenario lleno que se entregó brincando y como es costumbre hoy día disfrutó de filmar el momento para tener un recuerdo de la presentación.

Antes de despedirse del escenario, Shakira aprovechó para dar un mensaje que también se proyectó en las pantallas gigantes, la leyenda “La loba se viene”, algo que los fans han interpretado como el adelanto de un posible tour mundial de la colombiana.

Bizarrap y Shakira se apoderan del escenario en Coachella
Bizarrap y Shakira se apoderan del escenario en Coachella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bizarrap y Shakira se apoderan del escenario en Coachella