Bellakath abre vacantes para trabajar en su equipo; conoce los requisitos

Bellakath abre vacantes para trabajar en su equipo; conoce los requisitos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Descubre cuáles son los inusuales requisitos que pide la cantante para trabajar con ella

Imagina la posibilidad de trabajar en el equipo de tu artista favorito, acompañarlo a eventos internacionales y convertirte en una pieza clave en las decisiones cruciales de su carrera.

Pues esto ahora es una posibilidad para los amantes del reggaetón y demás géneros urbanos, ya que Bellakath acaba de lanzar varias vacantes para unirse a su equipo de trabajo.

Dicen que el que no arriesga, no gana; y fue así como una osada seguidora de la cantautora mexicana decidió mandarle un mensaje directo pidiéndole trabajo, a lo que Bellakath respondió con un simple: “Manda currículum bb”.

Fue así como la captura de esta breve conversación se convirtió en la imagen para dar a conocer a través de su cuenta oficial de Facebook diversos puestos de trabajo que tiene actualmente para formar parte de su equipo y los requisitos que pide.

La cantante Bellakath acaba de lanzar varias vacantes para unirse a su equipo de trabajo. Foto: German Espinosa/EL UNIVERSAL.

 

Bellakath abre vacantes para trabajar con ella

El puesto que generó mayor polémica en redes sociales, sin duda fue el de asistente para trabajar directamente con ella, en el cual pide como mínimo tener la prepa terminada, dominar Excel, saber inglés, conocerla al 100% y saber que haría Bellakath en cualquier situación, además de perreo en exceso.

Estos son los requisitos para trabajar con Bellakath. Foto: Redes sociales

 

Además la intérprete de “Gatita” aprovechó la oportunidad para lanzar otra convocatoria en donde busca DJ´s, cantantes del género urbano, productores, ingenieros de audio, además de gente para su equipo de arte para unirse a su sello discográfico.

Para estos puestos, los interesados ya deben contar con material grabado. Finalizó añadiendo que la recepción formal de dicho material será por medio de correo electrónico.

Además la intérprete de “Gatita” aprovechó la oportunidad para lanzar otra convocatoria en donde busca DJ´s, cantantes del género urbano y productores. Foto: Redes sociales

Bellakath abre vacantes para trabajar en su equipo; conoce los requisitos
Bellakath abre vacantes para trabajar en su equipo; conoce los requisitos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bellakath abre vacantes para trabajar en su equipo; conoce los requisitos