Belinda supera a Christian Nodal gracias a 'Cactus' y lo presume

Belinda supera a Christian Nodal gracias a 'Cactus' y lo presume
Redacción/ El Tiempo Monclova

La nueva canción de Beli ya superó a "La intención", el tema de su ex con Peso Pluma

Han pasado dos años desde la separación de Christian Nodal Belinda, pero ambos artistas siguen dando de qué hablar, y ahora es debido a "Cactus", el más reciente lanzamiento de la cantante pop.

En la canción Belinda habla respecto a lo que vivió tras la ruptura con Nodal y comienza a explorar el ritmo de los corridos tumbados, mismo camino que tomó Christian en las últimas dos semanas.

Nodal lo hizo de la mano del principal exponente de este género, Peso Pluma, y compuso una canción de amor que decidieron titular “La intención”.

Por su parte Belinda hizo el debut más importante de una artista mexicana en solitario en Spotify con su canción “Cactus”, en su faceta más “belik”.

Vistiendo botas altas y sombrero ranchero en un vídeo musical grabado en un ambiente desértico Belinda ya logró superar en rendimiento de reproducciones a Nodal en el mismo tiempo que la canción de este junto a Peso Pluma logró posicionarse en YouTube.

Este sábado "Cactus", la canción de Belinda amaneció con 6,9 millones de reproducciones en la plataforma, mientras que “La intención”, de Nodal y PP, se quedó en 6,6 millones.

"Cactus", de Belinda, supera a "La intención" de Christian Nodal y Peso Pluma.

Sin embargo en Spotify “La intención” se mantiene por encima del tema de Belinda en el Top 50 de Spotify diario.

El tema de Nodal y PP se encuentra en el lugar número 8 de este listado mientras que el tema de Belinda está en el #15, sin embargo "Cactus" tiene una semana menos de haber sido lanzada.

Mientras transcurre su primera semana en el mercado musical, ya superó canciones del Top México, como “Bellaqueo”, de Anitta con PP, o “Luna” de Feid, quién se sigue manteniendo en el primer lugar es Xavi con “La diabla”.

Belinda supera a Christian Nodal gracias a 'Cactus' y lo presume
Belinda supera a Christian Nodal gracias a 'Cactus' y lo presume 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda supera a Christian Nodal gracias a 'Cactus' y lo presume